Qué debe tener su smartphone para ser su mejor herramienta?

Para el trabajo, en el hogar y hasta en los viajes se ha convertido en el compañero infaltable.

¿Qué debe tener su Smartphone para ser su mejor herramienta?
Para el trabajo, en el hogar y hasta en los viajes se ha convertido en el compañero infaltable.

El acceso al mundo digital es esencial y cada vez se va aumentando esa necesidad de estar conectados, y al mismo tiempo, los teléfonos inteligentes van ganando territorio en la vida de las personas, que ha llegado al punto que muchos colombianos catalogan su smartphone como un artículo personal y una herramienta imprescindible para sus labores diarias, lo demuestra el estudio realizado por Deloitte, Encuesta Global de Consumidores Móviles 2015, consultada por eltiempo.com. 

Este estudio reveló que, frente al 2015, el uso de teléfonos inteligentes en el país aumentó en un 35 por ciento y el uso de computadores portátiles disminuyó en un 3 por ciento. Por eso no es descabellado pensar que el celular está cambiando la forma de comunicarnos, de trabajar, de viajar y de vivir. 

Y en un mundo donde cada vez nos comunicamos más por mensajería instantánea o redes sociales y que nuestro trabajo requiere que estemos usando constantemente los medios digitales; donde la primera cosa que empacamos cuando vamos a viajar es el smartphone y la última cosa que sacamos de nuestros bolsillos es primordial tener uno que dé la talla a las actividades del día a día. 

Samsung ha pensado en las necesidades de las personas, por ello ha mejorado las características de la serie Galaxy S con su S7 y S7 Edge, para que cada usuario pueda hacer lo que realmente desee, sin que se sienta limitado por su aparato y se convierta en esa herramienta que tanto necesita. 

Diseño que resiste todo estilo de vida
Un teléfono mucho más resistente, diseñado para aquellos que tienen una vida agitada o simplemente buscan practicidad y un buen agarre de su dispositivo. 

La fuerza del Galaxy S7 y S7 Edge está en soportar inconvenientes que pueda presentar por el polvo y el agua; por ejemplo, si está en la playa, podrá usar su S7 sin preocuparse o si está disfrutando de un día en la piscina; lo mismo si tiene que contestar una llamada importante bajo la lluvia. Lo anterior es posible gracias a una combinación de materiales de alto rendimiento como lo son el vidrio y el metal, protección avalada por la certificación internacional IP68, que garantiza su óptimo funcionamiento sin preocupaciones. 

Potencia para crear una nueva experiencia de juego
Samsung ha creado un teléfono más potente, con funciones útiles para un gamer y, además, ha incrementado el tiempo que un jugador puede durar jugando en su smartphone. Dispone de un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, también optimizó los gráficos de los juegos de video, por medio de un chip para gráficos Mali T880. Tiene 4GB de RAM también para mejorar la experiencia de juego, cuenta con Game Launcher y Game tools que permite administrar las notificaciones para que no interrumpa sus juegos y grabar las partidas. 

Cámara con increíble rendimiento

El S7 cuenta con una cámara para llevar un registro preciso y vívido de las experiencias y recuerdos, hecho que convierte este smartphone en el mejor compañero de viaje. Tiene una cámara frontal principal de tecnología dual pixel de 12 megapíxeles, que permite enfocar con mayor velocidad y precisión el objetivo, además integra píxeles más grandes y lentes de gran apertura f1,7. Todo esto con el fin de brindarle al usuario una imagen increíble, inclusive en lugares con poca luz, porque casi todos los grandes momentos se viven en situaciones así, como un cumpleaños, una fiesta, etc. 

Energía para todas sus labores

El sistema de carga es esencial para un smartphone, una batería que resista el uso continuado del día a día navegación. La combinación de la función de carga ultrarrápida y una batería de 3.600 mAh en el S7 Edge y 3.000 mAh en el S7 hacen un celular bastante eficiente. 

Resistencia, potencia, energía para más horas de funcionamiento y una cámara que capture nuevas experiencias y recuerdos son las características que debe tener un smartphone, ya que se ha convertido en una herramienta esencial para el estilo de vida de las personas. ¿Su celular cumple esas características?

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente