Google Andromeda: El proyecto para unir Android y Chrome OS


Google Andromeda es el nombre interno del proyecto por el cual el gigante de Internet fusionaría sus sistemas operativos Android y Chrome OS y vuelve a sonar con fuerza una vez confirmado elevento especial que se celebrará el 4 de octubre.

En él, Google presentará los nuevos terminales móviles Pixel; el esperado Chromecast con soporte 4K; nuevos smartwatches; el dispositivo de realidad virtual Daydream o el altavoz inteligente que basado en Google Home dará respuesta al Amazon Echo y al dispositivo similar con Siri que está desarrollando Apple.

Con ser importante todo lo anterior, la presentación en sociedad del Google Andromeda sería el gran bombazo de la conferencia. Los rumores de la fusión de Android y Chrome OS lleva en Internet desde hace años, casi al tiempo del lanzamiento del Chrome OS.

No son pocos los que entienden que la integración de Android en Chrome OS solo es cuestión de tiempo y Google ha dado algunas pistas de ello en el pasado. Una de ellas fue el nombramiento del vicepresidente de ingeniería de Android, Hiroshi Lockheimer, como responsable de desarrollo de Chrome OS.

El mismo Lockheimer ha publicado un tuit este fin de semana que aparentemente no dice nada pero que en este contexto puede ser explicativo, al mencionar el lanzamiento hace 8 años de la primera versión de Android.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente