Mastercard habilitarĂ¡ pagos por Facebook Messenger con IA

La Plataforma Impulsada por Inteligencia Artificial involucra a los consumidores, facilita las transacciones y ofrece una experiencia de Checkout segura

Durante la Facebook Developer Conference, Mastercard anunciĂ³ el lanzamiento de Bots habilitados con Masterpass para impulsar compras mĂ¡s transparentes en Facebook Messenger con FreshDirect,Subway y The Cheesecake Factory.

Los Bots apalancan las tecnologías de inteligencia artificial (IA) para permitir a los consumidores interactuar con las marcas comerciales, crear sus pedidos y realizar un checkout seguro a través de Masterpass, todo sin salir de la plataforma de Messenger.

Los Bots habilitados con Masterpass trabajan con varios verticales – desde restaurantes hasta comercio minorista – haciendo que el comercio conversacional se realice sin problemas, mientras se ofrece una experiencia mĂ¡s personalizada. Los Bots permiten a los consumidores relacionarse con las marcas en nuevos lugares en donde ya pasan su tiempo, ya que las aplicaciones y plataformas de mensajes como Messenger en la actualidad representan muchas de las 10 aplicaciones globales mĂ¡s importantes que utilizan miles de millones de personas en todo el mundo. Los Bots tambiĂ©n soportarĂ¡n todas las billeteras habilitadas con Masterpass de los bancos, incluyendo Citi y Capital One.

“La visiĂ³n de Mastercard es apoyar todas las modalidades de comercio – cubriendo el rango completo de experiencias de comerciantes y necesidades del consumidor, y garantizando que cada una de nuestras cuentas sea tan digital como las personas que las utilizan. Los Bots habilitados con Masterpass en Messenger ofrecen tanto a comerciantes como a consumidores pagos digitales innovadores, atractivos y seguros en una plataforma extremadamente popular y activa” afirmĂ³ Garry Lyons, Chief Innovation Officer de Mastercard.

FreshDirect – FreshDirect es una tienda de alimentos frescos en lĂ­nea que hace entregas a hogares y oficinas en siete estados americanos, incluyendo la ciudad de New York y las Ă¡reas metropolitanas de Filadelfia y de la Capital Federal (Washigton D.C.). Por su trabajo con Mastercard, FreshDirect le facilita ahora a los clientes en estos mercados navegar, comprar y adquirir sus productos directamente dentro de Messenger.

Subway – Los restaurantes Subway, la marca de restaurantes mĂ¡s grande del mundo, lanza un bot para Messenger que permite a los visitantes pedir un sĂ¡ndwich o una ensalada con su selecciĂ³n de vegetales frescos, queso, salsa y aderezos, al igual que papitas, galletas y bebidas. El Bot fue desplegado hoy a mĂ¡s de 26.500 restaurantes Subway en Estados Unidos. Los visitantes pueden hacer su checkout de manera segura utilizando Masterpass. 
The Cheesecake Factory – Los consumidores que buscan comprar tarjetas de regalo personalizadas ahora pueden hacerlo con tan sĂ³lo unos clics y pulsaciones de teclas dentro de Messenger.

Para habilitar esto, The Cheesecake Factory utiliza la capacidad de regalos en tiempo real de CashStar que aprueba y activa instantĂ¡neamente las tarjetas de regalo. The Cheesecake Factory es la primera marca en el portafolio de CashStar de los principales comerciantes, minoristas y restaurantes en implementar la capacidad de bot para Messenger.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la OrganizaciĂ³n Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAĂ‘AMIENTO en el Ă¡rea tecnolĂ³gica y administrativa basĂ¡ndonos en la Ăºltima informaciĂ³n tecnolĂ³gica y de servicios del mercado, ademĂ¡s prestamos una consultorĂ­a integral en varias Ă¡reas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLĂ“GICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organizaciĂ³n TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente