Ahora, con la cámara de su smartphone podrá crear GIF

Facebook acaba de introducir una nueva función para permitirle crear a sus usuarios GIF animados. 


Las imágenes animadas podrán incluir filtros y efectos que la red social pone a disposición de sus usuarios.

Recientemente varios usuarios de Facebook han reportado que la aplicación móvil acaba de introducir una nueva función dentro de su cámara que tiene como gran novedad el brindar la posibilidad de crear GIF animados.

Según reporta el portal The Next Web, los GIF creados por este medio tienen una duración de apenas unos segundos y pueden ser añadidos de forma directa a la sección “Tu historia”, publicarse en el perfil del usuario o simplemente guardarse en el smartphone.

Un detalle a tener en cuenta es que, al ser creada mediante la cámara de la ‘app’ de Facebook, las imágenes animadas pueden incluir los filtros y efectos que la red social pone a disposición de sus usuarios.

De momento, parece ser que la introducción de esta característica será progresiva, pues, pese a tener en sus dispositivos la última actualización de la aplicación, muchas personas todavía no cuentan con el reciente añadido.

A estas alturas la apuesta de Facebook por las imágenes en movimiento es evidente, pues a esta novedad se añaden el impulso a los videos y transmisiones en vivo que ha tenido la plataforma a lo largo del último año. Más recientemente, la red social introdujo la posibilidad de colocar videos cortos en los comentarios.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente