Llega a Colombia el smartphone que le permitirá hacer impresiones en 3D

El nuevo celular de Sony, el Xperia XZ1, permite que el usuario cree avatares de rostros, cabezas y comida en 3D de alta resolución.


El Xperia XZ1 cuenta con características de última generación en lo que se refiere a imagen y fotografía.

La oportunidad de hacer impresiones 3D desde un smartphone ya es real. Sony ha lanzado al mercado colombiano el nuevo celular Xperia XZ1, el cual fue presentado en el IFA 2017, y que permitirá a los usuarios imprimir lo que desea en segundos. 

El dispositivo cuenta con una modalidad de escáner que le permitirá convertir rostros, cabezas y comida en avatares 3D de alta resolución.

“Además, el equipo ofrece una experiencia increíble en gráficos, desempeño de alto nivel e integra una batería más eficiente, elevando la productividad y entretenimiento de los usuarios”, indicó Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Junto con esto, los usuarios contarán con una aplicación que les permitirá obtener mejores resultados con esta función 3D del nuevo celular de la tecnológica.

El Xperia XZ1 cuenta con características de última generación en lo que se refiere a imagen y fotografía. Tiene una cámara Motion Eye capaz de grabar a 960 cuadros por segundo y pantalla HDR, tecnología usada en los más recientes televisiones Sony BRAVIA y la única en materia de smartphones. 

De igual manera, cuenta con un modo activo inteligente SteadyShoy que le permite proporcionar vídeos nítidos en modo selfie o close up, y, además, la tecnología con la que está equipado este móvil le permitirá a sus usuarios capturar vídeo en 4K de alta resolución. 

Desde la primera semana de diciembre los colombianos podrán adquirir este smartphone que llegará al país con la nueva versión de Android 8.0 (Oreo), es resistente al agua y al polvo, y cuenta con un sensor de huellas integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente