Colombia lidera la banca digital en Latinoamérica

 

Uso de canales digitales para banca 

Los bancos colombianos ha superado a los de Brasil, México y Argentina en el uso de canales digitales al servicio del cliente 

Banca digital 


Los bancos colombianos han logrado destacar entre los otros países de Latinoamérica en el uso de canales digitales al servicio del cliente como aplicativos para teléfonos inteligentes y tabletas, páginas web, y notificaciones vía texto o SMS, superando a Argentina, México e incluso a Brasil, cuya población está más bancarizada. 

TODO1, compañía de canales digitales para banca, es el artífice de estos canales para algunos de los mayores bancos colombianos, desde su laboratorio de innovación en Medellín y centros de datos en Estados Unidos. 

Felipe Uribe, consejero delegado de la firma, señaló que TODO1 busca transformar la interacción que las entidades financieras tienen con sus usuarios a través de los canales digitales, enfocándose en entregar una experiencia más conveniente, más económica y que fomente la inclusión financiera. 

Por su parte, Miguel Ramos, director de tecnología de la empresa, explicó “el valor de nuestra plataforma, tanto para los bancos grandes como los pequeños, es que nosotros nos encargamos de la operación”. 

A través de su plataforma de servicios, TODO 1 asegura que los beneficios de su plataforma, basada en los pilares de: flexibilidad, disponibilidad, facilidad y operación, optimicen para las necesidades y expectativas de los consumidores. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente