Cómo proteger tu presencia en línea

Hoy en día, la mayoría de la gente, de forma extensiva, utiliza el espacio virtual. Gracias a la Internet, cada uno puede encontrar todo tipo de información o descargar diversos materiales. 

Sin duda alguna, usar Internet no es tan seguro como algunas personas piensan. Se puede perder mucho al utilizar la conexión en línea sin responsabilidad. Sucede que la información de las páginas web se usa por los terceros. Puede ver unas estadísticas de seguridad informática para entender mejor. 
La red privada virtual puede ayudarte 


Durante los últimos años fue inventada una tecnología clave que ayuda a defender tu presencia en línea. 

Es una tecnología que se llama la red privada virtual y es un software que ofrece muchas funciones: 
Ayuda a una persona a esconder el lugar donde trabaja en el momento. Es una opción muy importante para la gente que trabaja en los países que tienen un nivel de censura muy alto. En estos tipos de países, los gobiernos controlan casi todo el contenido que se descarga y que se busca en línea. Por eso es prohibido descargar los materiales de un carácter político o acceder a muchas redes sociales. Una persona que viola la ley puede ser penalizada. No te recomendamos hacerlo sin usar la red privada virtual, con la ayuda de la cual puedes esconder tu identidad en línea de un gobierno. 

Da la posibilidad de descargar los archivos torrent. Es una de las ventajas claves de este tipo de software. Los archivos torrent son muy beneficiosos, ya que contienen mucha información importante. A veces pueden contener material que es muy difícil de encontrar en algún otro sitio web. Pero a veces al descargar el torrent, puedes enfrentarte con problemas graves. Esos tipos de archivos contienen mucho material, derivado de una manera ilegal. Si el gobierno descubre que una persona los descarga, esto puede llevar a consecuencias graves. Puede estar sentenciado a pasar un resto de la vida en cárcel. No es una perspectiva muy atractiva. 

Da la oportunidad de descargar los materiales en audio y video fácilmente. La tecnología de red privada virtual permite descargar los materiales de una calidad superior. La velocidad de la descarga es excelente. Es una ventaja por la cual mucha gente elige este medio. 

Permite realizar las transacciones financieras seguramente. Es muy importante para las personas que utilizan los servicios bancarios electrónicos. Cuando uno ingresa sus datos bancarios en línea, un ladrón puede después utilizarlos para las prácticas malas. Por ejemplo, puede pagar por los productos y los servicios sin autorización de la persona a quien pertenece. Si está interesado, en este sitio web puedes leer más sobre las consecuencias. 

Esas razones explican por qué se recomienda utilizar la tecnología de la red privada virtual para proteger un trabajo en línea. Este tipo de software tiene gran valor no solamente para los individuales, sino también para las empresas, que pueden beneficiarse de usarlo. 

Aquí está una explicación: 
Muchas empresas grandes utilizan Internet para organizar su trabajo diario. Pero la planificación de una empresa puede ser destruida por los terceros y desactivar el trabajo de todas las unidades de la empresa. Hay que tenerlo en cuenta. Por eso las empresas de diferentes tamaños hacen todo lo posible para hacer los materiales corporativos invisibles para la gente que no pertenece a la empresa. 
Las transacciones de contabilidad se realizan en línea. Las corporaciones grandes realizan las transacciones y las sumas son enormes. Si algunos tipos de datos sobre las transacciones se fugan en línea, las consecuencias pueden ser muy graves. La empresa puede perder mucho dinero y las acciones pueden perder su valor rápidamente. Por eso es muy importante proteger la actividad en línea de la fuga de datos. 

Un secreto comercial puede ser pirateado. Eso también es muy importante tener en cuenta. Las corporaciones grandes guardan mucha información confidencial en línea. La información corporativa es muy importante y a veces puede costarle a una empresa un montón de dinero, si un secreto comercial sale al público. También hay que tener en cuenta que cada gran empresa tiene un departamento de innovaciones y descubrimientos. Es un departamento clave, gracias al cual las empresas pueden aumentar su ingreso al elaborar una tecnología única e innovadora. 

Esas son las razones claves que muestran por qué las empresas de un tamaño mediano y grande deben usar las redes virtuales privadas. Esa tecnología les permite proteger su actividad de negocio y protegerse de los oponentes en el mercado, que pueden utilizar ataques informáticos para desactivar su funcionamiento. 

Los tipos de RVP que se puede usar 

La red privada virtual es un producto comercial, por eso hay muchas empresas que lo elaboran. Pues cada comprador individual o institucional puede encontrar el software que será bueno para él. 

Cuando uno busca en Yahoo! un software fiable puede ver que hay muchas compañías que elaboran los programas. 

Aquí están las empresas que ofrecen los productos más avanzados: 
Express RVP. Es uno de los mejores programas para asegurar su presencia en línea. Cada uno puede probar usar este programa por 30 días. Si después de este periodo te gusta el programa, puedes pagar y continuar usándolo. Express RVP tiene muchas ventajas adicionales. Por ejemplo, permite descargar los archivos torrent sin límites, da la posibilidad de descargar Netflix o iPlayer. Se puede usar ese software para Chrome, Firefox y Safari. 

CyberGhost. Es un programa que cubre más de 65 países. Pues uno puede enmascarar un IP real y proteger de un modo seguro la ubicación. Ese tipo de RVP es ideal para ser usado por los clientes individuales e institucionales. La empresa que elaboró el CyberGhost no ofrece a los clientes 30 días para utilizar el programa gratis. En caso que a una persona no le gusta el funcionamiento del software, se le devuelve el dinero por primera vez. 

Nord RVP es un programa de una muy buena calidad. Está disponible en mercado ya hace mucho tiempo y ofrece a los clientes la posibilidad de probar su funcionamiento. Se puede elegir un IP de uno de 60 países ofrecidos. Eso le da la posibilidad de descargar todo tipo de material sin importar, en qué país una persona está por el momento. 

Private RVP es un software de una calidad alta. Ofrece a sus clientes un periodo de 30 días para probar el programa. Tiene un soporte virtual muy efectivo. Si se tiene un problema con el funcionamiento del programa, se puede contactar con servicio de soporte y le ayudarán instantáneamente. Este tipo de programa permite acceder los sitios web en todo el mundo, usando IP de 55 países diferentes. Y acceder cualquier tipo de información en línea. 

Hotspot Shield. Si Usted está en busca de un programa de calidad superior, puede elegir este software, que da la posibilidad de navegar en línea con un nivel alto de seguridad. Lo único inconveniente, que se puede indicar sobre ese programa es que da un acceso a un IP solamente en 25 países. Propone a los clientes un soporte de 24 horas al día. Usted puede contactar el servicio de soporte fácilmente. 

Strong RVP. Es un software que fue introducido en el mercado no hace mucho tiempo, pero le da la posibilidad de acceder todo el tipo de material en línea. Una ventaja más de este programa es la posibilidad de usar torrent sin límites. Da también un acceso ilimitado a Netflix. 

Safer RVP. Es un programa muy fiable. No conviene perfectamente para las empresas grandes, pero para el uso personal es bueno. Una de las ventajas principales de este programa es su costo moderado. 

Para elegir una red privada virtual debe usar las clasificaciones de un software para evaluar muchos factores antes de hacer elección final. 

Aquí están los datos que hay que tener en cuenta: 
La cantidad de datos que uno tiene que descargar del día al día. Si Usted quiere trabajar mucho en línea debe utilizar un software más poderoso. 

Qué tipo de material quiere descargar del Internet. Eso va a determinar, cual tipo de la compañía puede elegir. Hay los RVP que dan las posibilidades de acceder recursos virtuales con IP de uno de 60 países y otros que dan posibilidad de acceder las páginas web de 25 países. Eso es una diferencia significativa.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente