Prepare su negocio para la próxima ola de ataques cibernéticos

Muchas PYMES creen que son demasiado pequeñas para ser atacadas por piratas informáticos o que sus medidas de seguridad convencionales (antivirus y firewall) ofrecen suficiente protección. En realidad, nadie esta completamente seguro. Los métodos y herramientas utilizados por los ciberdelincuentes actuales evolucionan constantemente para mantenerse al día con las nuevas medidas de seguridad. Ahora, las empresas afectadas por el nuevo Reglamento de protección de datos general (GDPR) de la Unión Europea se enfrentan a una motivación adicional para garantizar que sus activos digitales estén protegidos con las medidas de seguridad adecuadas que les permitan detectar y responder de manera eficiente y efectiva a los ataques cibernéticos. En este entorno de amenazas intensas y mayor regulación, la seguridad de una sola capa no es suficiente, por lo que las empresas inteligentes de todos los tamaños están adoptando un enfoque por capas para protegerse.

Seguridad por capas para la empresa

En un mundo de ataques en línea en constante evolución, ninguna empresa puede contar con un solo enfoque o tecnología para proteger sus datos. Afortunadamente, las soluciones integradas están disponibles para empresas grandes y pequeñas que integran hardware, software y recursos en la nube para proporcionar una protección completa en capas contra las amenazas actuales y futuras. Seleccione los iconos a continuación para ver cómo funciona cada capa. 

Primera línea de defensa - VPN + Firewall

A medida que más empresas participan en la tendencia BYOD al alentar a los empleados a usar dispositivos personales en el trabajo, se abren nuevas vulnerabilidades que exponen a las empresas a una amplia gama de amenazas difíciles de alcanzar. Para minimizar estos riesgos una red privada virtual (VPN) puede proporcionar la primera línea de defensa en la solución de seguridad en capas de una empresa. Piense en la VPN como un pasaje privado a través del cual las comunicaciones se cifran, autentican y transfieren de forma segura entre usuarios individuales y una empresa. Una VPN puede mejorarse aún más con la adición de un firewall, que ofrece medidas de seguridad adicionales que van desde, como mínimo, tecnología de filtrado de paquetes hasta protección de nivel empresarial que incluye antivirus, filtrado de contenido y bloqueo de intrusión para una primera línea de defensa sólida. contra el ciberataque.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente