Y si se pudieran editar los trinos? Twitter lo está pensando

Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, manifestó habló sobre la posibilidad de permitir la edición de tuits después de haber sido enviados. Esto fue lo que dijo. 

 
A muchos usuarios de Twitter les suele suceder que envían un trino y justo después se dan cuenta que cometieron un error de ortografía o redacción pero el mensaje era dirigido hacia sus seguidores y ya es demasiado tarde. 

Pues bien, podría ser que existiera la posibilidad de editar los trinos sin importar que ya hayan sido enviados. Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter ha abierto la puerta a esta opción en una entrevista en el podcast Joe Rogan. 

“Podemos crear esta opción introduciendo un retraso de 5 a 30 segundos en el envío. En esta ventana se podría editar”, explicó Dorsey.

De acuerdo al líder de Twitter este lapso sería suficiente para fijarse si hay errores y evitar que se pierda la continuidad de la conversación que es uno de los objetivos de la plataforma. 

“Este sería tiempo suficiente para que no se pierda el flujo de la conversación en tiempo real”, agregó la cabeza de la red social.

Otra de las propuestas de Dorsey consiste en permitir la edición pero manteniendo el trino original. Algo que ayudaría a mantener responsabilidad de los usuarios de esta red. Un tema clave en los últimos años en los que se han utilizado las redes sociales para la difusión de noticias falsas. 

"Cuando envías un mensaje de texto no lo puedes recuperar. Entonces cuando mandas un trino, sale al mundo y no lo puedes recuperar", explicó Dorsey.

Esta no es la primera vez que Twitter insinúa estar evaluando la opción de editar los trinos. 

El artista Jeffree Star había publicado un trino en el que pedía la función de editar y la cuenta oficial de Twitter le respondió: “Notificados”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente