
Se entregará una red preparada para el futuro que permita agilidad en las ventas minoristas de las marcas y Maisons del grupo.
AT&T anunció que continúa su relación de 13 años con LVMH Group (Louis Vuitton – Moet Hennessy) mediante un acuerdo por 5 años diseñado para agilizar las ventas minoristas. “Vamos a preparar la red global de LVMH para que esté lista para el rápido lanzamiento de tecnologÃas centradas en software a medida que LVMH lo necesite”, informó la compañÃa.
Las tecnologÃas de extremo a extremo incluyen AT&T FlexWareM y AT&T SD-WAN. Estas soluciones, que son los servicios principales centrados en software del portafolio empresarial de la compañÃa, prometen ayudar a LVMH a manejar su red con facilidad, velocidad y flexibilidad a escala global.
“No se trata solamente de tecnologÃa. Se está reforzando la manera en que se trabaja en conjunto para ser mucho más flexibles. Nuestro enfoque incluye un único punto de contacto para lograr la ejecución y práctica. Esto elimina procesos complejos. Por ejemplo, el personal de tiendas de LVMH tendrá acceso a su propio punto único de contacto a partir de un centro de servicio de tecnologÃa integrado”, se informó.
Con el paso del tiempo, AT&T ha conectado miles de localidades para LVMH. Actualmente conectaron más de 5,400 sitios en 67 paÃses, proveyendo acceso de internet para sus clientes y empleados en cientos de tiendas Maisons y puntos de venta.
LVMH utiliza la VPN, acceso a internet y LAN y servicios de gestión de comunicaciones unificadas de AT&T en Europa, el Medio Oriente, Norteamérica, Asia PacÃfico y Latinoamérica. AT&T NetBond para la Nube, un servicio de conectividad a la nube altamente seguro, ayuda a que LVMH tenga acceso a sus plataformas de computación en la nube.
“Estamos honrados de trabajar con LVMH. Y vamos por buen camino para atender el requerimiento para la actualización tecnológica. Estamos mostrando la manera en que nuestras capacidades de extremo a extremo, desde el núcleo de su red hasta el extremo, están ayudando a nuestros clientes a tener éxito en un entorno digital que está en constante evolución”, señaló el Presidente Regional para Europa, Medio Oriente y Africa de AT&T, John Vladimir Slamecka.