AT&T renueva acuerdo con LVMH para futuras innovaciones en comercio minorista


Se entregará una red preparada para el futuro que permita agilidad en las ventas minoristas de las marcas y Maisons del grupo. 

AT&T anunció que continúa su relación de 13 años con LVMH Group (Louis Vuitton – Moet Hennessy) mediante un acuerdo por 5 años diseñado para agilizar las ventas minoristas. “Vamos a preparar la red global de LVMH para que esté lista para el rápido lanzamiento de tecnologías centradas en software a medida que LVMH lo necesite”, informó la compañía. 

Las tecnologías de extremo a extremo incluyen AT&T FlexWareM y AT&T SD-WAN. Estas soluciones, que son los servicios principales centrados en software del portafolio empresarial de la compañía, prometen ayudar a LVMH a manejar su red con facilidad, velocidad y flexibilidad a escala global. 

“No se trata solamente de tecnología. Se está reforzando la manera en que se trabaja en conjunto para ser mucho más flexibles. Nuestro enfoque incluye un único punto de contacto para lograr la ejecución y práctica. Esto elimina procesos complejos. Por ejemplo, el personal de tiendas de LVMH tendrá acceso a su propio punto único de contacto a partir de un centro de servicio de tecnología integrado”, se informó.

Con el paso del tiempo, AT&T ha conectado miles de localidades para LVMH. Actualmente conectaron más de 5,400 sitios en 67 países, proveyendo acceso de internet para sus clientes y empleados en cientos de tiendas Maisons y puntos de venta. 

LVMH utiliza la VPN, acceso a internet y LAN y servicios de gestión de comunicaciones unificadas de AT&T en Europa, el Medio Oriente, Norteamérica, Asia Pacífico y Latinoamérica. AT&T NetBond para la Nube, un servicio de conectividad a la nube altamente seguro, ayuda a que LVMH tenga acceso a sus plataformas de computación en la nube. 

“Estamos honrados de trabajar con LVMH. Y vamos por buen camino para atender el requerimiento para la actualización tecnológica. Estamos mostrando la manera en que nuestras capacidades de extremo a extremo, desde el núcleo de su red hasta el extremo, están ayudando a nuestros clientes a tener éxito en un entorno digital que está en constante evolución”, señaló el Presidente Regional para Europa, Medio Oriente y Africa de AT&T, John Vladimir Slamecka.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente