Avast lanza servicio de Administración de Parches para PyMEs


 
Avast Business Patch Management identifica automáticamente los parches críticos 

Con Avast Business Patch Management, las pequeñas empresas podrán priorizar, administrar e implementar actualizaciones de seguridad críticas 
Actualización de software 

Con el objetivo de ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) a administrar las actualizaciones de seguridad necesarias con mayor facilidad y eficientemente, Avast lanzó un nuevo servicio de Administración de Parches.

Se trata de Avast Business Patch Management, el cual ofrece un servicio centralizado fácil de usar, que identifica automáticamente los parches críticos, prioriza su implementación y supervisa el resultado para mantener la integridad de la seguridad.

“La mayoría de las empresas pequeñas y medianas entienden lo importante que es la aplicación de parches, pero la verdad es que a nadie le gusta parchar y, a menudo, el equipo de TI es solo una persona que está sobrecargada de tareas” señaló Arne Uppheim, Director de Gestión de Productos. Con Avast Business Patch Management, la compañía está facilitando a sus clientes y socios de canal identificar e implementar parches críticos y monitorear la actividad en curso desde un Panel de Control Central de Parches.

Características clave

Entre los beneficios que ofrece el servicio Avast Business Patch Management destacan:
Horarios flexibles para la programación e implantación de parches aprobados en los momentos deseados de forma regular o implementarlos manualmente en grupos o dispositivos
Programación de exploraciones de parches para que se ejecuten automáticamente cada 24 horas y configurar parches para que se implementen automáticamente.
Panel de Control Intuitivo que permite administrar todos los parches de software y ver resúmenes gráficos de parches instalados, faltantes o fallidos desde cualquier dispositivo.
Agente Maestro que permite distribuir los parches a todos los dispositivos administrados en la red.
Informes detallados que incluye información sobre parches faltantes, niveles de gravedad, enlaces de la base de conocimientos, fechas de lanzamiento, descripciones y más.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente