CES 2020 anunciará novedades tecnológicas para vehículos

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Presidente de Mercedes-Benz, presentará una conferencia magistral ‘keynote’ durante CES 2020. 

Durante CES Unveiled en París, la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que Ola Källenius, Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Presidente de Mercedes-Benz, presentará una conferencia magistral ‘keynote’ durante CES 2020. 

En la próxima edición de la popular feria de tecnología de consumo, según indican en un comunicado oficial, se verán varias innovaciones tecnológicas para vehículos. En este marco, Källenius se presentará en el escenario para una conferencia ‘keynote’ previa a la exposición, el lunes 6 de enero a las 8:30 PM en el teatro Park del hotel Park MGM en Las Vegas, Nevada, EUA. 

Källenius presentará un innovador automóvil concepto inspirado por una de las marcas de entretenimiento de mayor innovación, concibiendo una manera de interacción entre humanos completamente nueva, tecnología y naturaleza. 

CES pondrá a 140 expositores representando la totalidad del ecosistema de la industria automotriz, incluyendo a los 10 fabricantes más importantes, principales proveedores automotrices, compañías de manejo autónomo y compañías de software automotriz. Además, la feria mostrará lo más avanzado en vehículos autónomos, automóviles concepto y vehículos conectados.


“CES es el epicentro para los avances más actuales en tecnología de vehículos, haciendo que nuestras carreteras sean más seguras y que nuestros automóviles estén más conectados, gracias a la innovación tecnológica,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Deseamos escuchar la visión de Ola sobre el futuro de Daimler, al igual que sus pensamientos sobre cómo impulsar a la industria hacia adelante con la innovación”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente