Cabify apunta a ser la principal plataforma de movilidad como servicio en Latam

A un mes de la integración de Easy Taxi a la plataforma de Cabify -ambas aplicaciones pertenecientes al Grupo Maxi Mobility- los resultados preliminares han sido muy positivos. Hoy se reveló -a nivel de resultados globales- que más de la mitad de los usuarios de Cabify han solicitado traslado con la categoría Easy Taxi y el 60% de ellos ha evaluado el servicio con más de 4 estrellas (de un total de 5). 


En tanto el 75% de los taxistas ha reaccionado de manera favorable a la integración, destacando una amplitud de los servicios tanto como de pasajeros como de beneficios. 

Con esto, la plataforma reafirma la integración definitiva de su operación y busca convertirse en la plataforma de Movilidad como Servicio (sigla en inglés “MaaS”), líder en Latinoamérica, con la firme convicción de ser pioneros en la evolución hacia una movilidad más inclusiva y sostenible. 

“La evolución natural de la movilidad pasa por la integración de múltiples modalidades y el taxi es un actor clave en esta integración. Al agrupar nuestro equipo de liderazgo estaremos en una posición todavía más fuerte para lograr nuestra misión y crear una verdadera plataforma de Movilidad como Servicio” afirma Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility y Fundador de Cabify. Con esta estrategia la plataforma garantiza que generará más trayectos a los socios conductores, así como también potenciará la disponibilidad a los usuarios. 

En tanto, Vicente Pascual, Director General Cabify sostiene que “el primer paso es lo que llamamos “solicitud cruzada”. Con estas solicitudes cruzadas, los clientes de Cabify podrán solicitar un Taxi de Easy desde la aplicación de Cabify. Esto creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo. Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más carreras a nuestros socios conductores y más disponibilidad de coches para nuestros pasajeros”. 

Junto con ello, la plataforma anunció que para este 2019, el objetivo es generar cientos de miles empleos indirectos a través de la integración de distintas opciones de movilidad en un mismo ecosistema: Movo, Voom, Easy Taxi por nombrar algunos. Además, la plataforma destaca por ser una empresa eficiente y con estabilidad financiera.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente