Ding, la primera solución digital para que comerciantes reciban pagos electrónicos


Con esta solución, apoyada por CredibanCo, los pequeños y medianos comerciantes recibirán pagos con tarjetas débito y crédito 

CredibanCo lanzó la primera Sociedad Especializada en Pagos y Depósitos Electrónicos (Sedpe) para pequeños comerciantes, denominada Ding, con la que espera beneficiar a cerca de 300.000 pequeños comercios y emprendedores durante los próximos cinco años. 

La iniciativa les ofrecerá una solución digital de recepción de pagos para ampliar sus negocios a través del desarrollo tecnológico y generar más de 74 millones de transacciones. 

Además de incorporar medios transaccionales tradicionales (tarjetas débito y crédito) al comercio, Ding se especializará en los no tradicionales, como códigos QR, claves de un solo uso, notificaciones push o, incluso, disponer de los medios de otros neobancos. 

Como dato a resaltar, esta solución no tendrá ningún costo para los pequeños comerciantes que la adquieran. 

“Con Ding, un comercio puede recibir cualquier forma de pago, creando realmente sistemas interoperables y ecosistemas transaccionales incluyentes. Esto contribuye a la consolidación y desarrollo de los negocios y brinda la posibilidad de generar ingresos adicionales”, dijo Lyda Wilches, gerente general de Ding.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente