WhatsApp tendrá la opción de guardar contactos sin pedir número de teléfono

La aplicación de mensajería instantánea busca, con esta nueva actualización, facilitar la comunicación de sus usuarios.

WhatsApp, ¿motivo de discordia familiar?
WhatsApp 

Desde que Facebook compró la compañía dueña de la aplicación más famosa de mensajería instantánea del mundo, WhatsApp, se han anunciado muchos cambios en su funcionamiento. 

Varias plataformas que están al tanto de los adelantos tecnológicos y digitales (como WABetaInfo) aseguraron que los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en la implementación de una nueva forma de agregar un contacto sin la necesidad de agregar directamente el numeró telefónico en el dispositivo. 

La actualización permitirá, al igual que pasa con Instagram, leer un código QR en el cual estará almacenado el numeró telefónico y el nombre del usuario al cual se desea agregar para poder hablar mediante la aplicación. 

El portal también adelanto que cada persona podrá generar este código para compartirlo a través de la aplicación y guardarlo para enviárselo en cualquier momento a otra persona. 

Cabe destacar que WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014. Se estima que costó alrededor de 19.000 millones de euros. 

Después de la salida de los fundadores de WhatsApp, la red social tuvo vía libre para implementar lo que quisiera en la aplicación. 

El servicio de mensajería instantánea más exitoso del momento ha llegado a compartir más de 50.000 mensajes, 3.300 millones de fotos, 760 millones de videos y 80 millones de imágenes animadas a diario.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente