Claro concretó alianzas con Cisco, Google y Microsoft para ayudar a clientes empresariales


El acuerdo facilitará a las pymes y grandes empresas herramientas colaborativas para el teletrabajo sin costo por tres y seis meses 

Claro Colombia anunció que ha preparado con su equipo de ingenieros un plan de contingencia en sus redes móviles y fijas, para atender la creciente demanda de tráfico y hacer sus mayores esfuerzos para garantizar la continuidad en el servicio durante el periodo preventivo decretado por el Gobierno Nacional y la OMS contra el Covid-19. 

“Nuestro equipo de ingenieros se encuentra aplicando un plan de contingencia 7X24 desde sitios redundantes en todo el país, haciendo sus mejores esfuerzos para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra red”, dijo Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia. 

De la misma manera, los canales de atención al cliente como tiendas y centros de atención y contact centers continuarán operando para ofrecer soporte a los clientes. Así mismo, Claro invitó a los colombianos a aprovechar la tecnología para realizar el mayor número de trámites posibles. 

Además, la empresa informó que continuará ofreciendo 50% más de datos en los planes pospago y 50% de velocidad adicional en los servicios de hogar para clientes convergentes, y un aumento de datos en todos los paquetes prepago que sean adquiridos por la aplicación Mi Claro. 

La compañía, en alianza con Cisco Webex, Microsoft y Google, puso a disposición de las Pyme y grandes empresas del país, herramientas colaborativas, con hasta tres (para el caso de las Pyme) y hasta seis meses sin costo, que facilitan el teletrabajo, una de las medidas adoptadas en el país.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente