En software, el negocio está en los servicios de valor agregado

Brian Nishizaki, director de Ventas de Aspel de México 

Por cada peso que como distribuidor factures de Aspel, puedes ganar entre tres y cinco pesos en servicios de valor agregado. 
Aspel 

Para Brian Nishizaki, director de Ventas de Aspel de México, utilizar software administrativo tiene muchas ventajas, principalmente porque evita la tasa de mortandad de las Pymes al brindar a los empresarios visibilidad de los números reales y la posibilidad de tomar decisiones al mismo tiempo en que se enfoca en el corazón de su negocio.

Nishizaki explicó que un buen propósito de año es dotar a tus clientes de lo necesario para crecer, una buena forma es a través de un software administrativo que le permita tener la gestión y la automatización de todos sus procesos.

Desde hace 15 años, Aspel ofrece un modelo de software as a service, en donde la inversión inicial ya no es una barrera, pues tiene soluciones de administración básica desde cien pesos, en la nube, con facturación ilimitada y soporte técnico básico.

Actualmente la compañía cuenta con una base de 6 mil distribuidores que comercializan la marca, de estos alrededor de 350 están enfocados en los servicios de valor agregado que incluye la instalación y consultoría para aterrizar el sistema administrativo y llevar las mejores prácticas.

De esta manera, por cada peso que como distribuidor factures de Aspel, puedes ganar entre tres y cinco pesos en servicios de valor agregado.

“La utilidad es buena porque con una persona puedes abarcar varias Pymes, esto te representa grandes porcentajes de utilidad por toda la certificación que te ofrecemos como canal para que llegues a estos niveles y logres cobrar por esos servicios de valor agregado”, añadió.

Los recientes cambios por parte de la autoridad fiscal en el llenado del XML y la facilidad durante lo que resta de enero, mantiene abierta la oportunidad para que acudas con tus actuales clientes o busques a aquellos que aún no cumplen con el requerimiento y les presentes la nueva forma del timbrado de nómina.

Otra posibilidad de negocio que te propone la compañía es la de la NOM035, que obliga a las empresas a realizar cuestionarios para evaluar a su personal y ver los niveles de estrés de sus empleados para tomar acciones. Al ser una norma obligatoria el mercado aún está virgen y tú podrías ser de los primeros en explorarlo.

En los próximos meses Aspel de México robustecerá el proyecto con el que llevará todos sus sistemas a la nube y presentará actualizaciones de sus soluciones, apostando también a las aplicaciones de productos como NOI Asistente.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente