"No tenemos tiempo para hacer las cosas BIEN, pero sí para hacerlas 2 veces"...
Con esta frase suelo comenzar mis conferencias... ¿Qué te parece?
Mucha gente no sabe por dónde empezar. O bien empieza por algo y lo hace mal... AUNQUE TENGA QUE HACERLO DOS VECES...
Analizar la fase inicial necesaria en cualquier negocio, también el tuyo: Objetivos de tu proyecto, definición de tu "Buyer persona", encontrar tus valores diferenciales, definir los CAC, LTV... Y diseñar tu Presupuesto de Marketing.
Crear tu propio análisis DAFO, poniendo el foco en tu web, contenidos, redes sociales, medios digitales y entendiendo la fase de analítica.
Definir la estrategia global: estrategia de marca, estrategia de conversión, estrategia de redes sociales...
Definir el cuadro de mandos de resultados, a través de la creación de tu propio cuadro de mandos, que te ayudará a interpretar los datos y a realizar una implementación de medidas correctivas.
Pero PRIMERO ESTÁS TÚ.