Unos 800 restaurantes ofrecerán productos a través de realidad virtual para evitar cierre

Durante el evento, se podrá hablar con los chefs, recibir clases con recetas especiales y ver conciertos.


Jeenah Moon /AFP 

La feria gourmet virtual 'Market 2020', en la que más de 800 restaurantes en Bogotá tendrán la opción de ofrecer sus productos a través de la realidad virtual, se convirtió en el proyecto ganador del reto Innpulsa y MinCIT a la mejor solución para el sector gastronomía por encontrar alternativas para mitigar la crisis del sector y las restricciones a realización de eventos masivos. 

Se trata de una opción en la que unos 800 restaurantes en Bogotá que estuvieron a punto de cerrar sus puertas, tendrán la opción de ofrecer sus productos con tal nitidez que sus clientes podrán hablar con los chefs, recibir clases con recetas especiales, asistir a conciertos, talleres de cocina, hasta realizar un pic nic en casa y pedir sus platos en línea.

El proyecto ganador fue impulsado por la agencia de publicidad Top Brand que, en muy corto tiempo, realizó un proceso de reingeniería para impulsar cuatro productos digitales que ubican a Colombia al nivel de la tecnología global más avanzada: ferias virtuales, conferencias holográficas, convenciones virtuales y streaming. 

Según explicó Javier Vásquez, presidente de la agencia, “podemos recrear una asamblea mediante hologramas o streaming, desarrollar una feria dotada de pabellones virtuales con los mejores speakers, un concierto o incluso una convención, y que los asistentes se sientan como si estuvieran en primera fila". 

El directivo manifestó también que estas nuevas alternativas permitirán que las grandes marcas puedan sobresalir en medio de la crisis y sigan conectadas con sus usuarios. “Sí es posible que la rueda del marketing y el mercadeo se siga moviendo a pesar de las duras circunstancias mundiales", indicó.

Finalmente recordó que, de hecho, "Top Brand también estuvo condenada por la situación actual, no obstante, nos reinventamos de la mano de la tecnología y hoy, con el nuevo giro, nuestros 30 empleados mantienen sus puestos de trabajo”, concluyó Vásquez.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente