Plataformas de streaming, trabajo y ejercicio han aumentado hasta 70% su tráfico
Plataformas de streaming, trabajo y ejercicio han aumentado hasta 70% su tráfico al convertirse en nuestras compañeras en casa
Tendencias de consumo
Amazon no para de contratar personal en todo el mundo para atender la demanda de bienes y servicios a través de su plataforma de comercio electrónico. La compañía es una de las que se han beneficiado de la pandemia de coronavirus y del ajuste que, a causa de ella, ha tenido el comportamiento y rutina diarias de los consumidores.
El ganador obvio en este juego es el trabajo remoto y sus plataformas, los usuarios han buscado principalmente por este tema, disparando el tráfico.
De acuerdo con SEMrush, plataforma global para investigación y análisis de datos de marketing online, Zoom Communications, un espacio diseñado para videoconferencias y webinars rompió todos los récords, el tráfico en esta web se incrementó hasta 10 millones de visitas. El aumento estimado en marzo fue de108%. Para las plataformas de llamadas, parece que solo Skype consiguió incremento, mientras que las de mensajería, se prevé que el volumen de búsqueda de marca para Slack, aumento de 71%. ha analizado el impacto del COVID-19 en el comportamiento online para descubrir aquellas industrias y empresas que han recibido un impacto más fuerte o un gran impulso.
Ejercicio en casa
Un tercio de la población mundial está en situación de confinamiento y parcial y completamente aislado en sus casas. Los datos del mercado de SEMrush revelan un interés creciente en las búsquedas online para realizar ejercicios en casa, que ha tenido un crecimiento drástico en marzo. En este mes el volumen de búsquedas para cuerdas para saltar y pesas se incrementó en un 70%, mientras que la demanda online de yoga lo hizo en un 66%.
Plataformas de streaming
SEMrush identificó que los grandes servicios de streaming consiguieron un incremento sin precedentes durante marzo con un 12,7% en promedio. La búsqueda de marca de HBO se ha incrementado en un 24%, dato que puede estar relacionado con los lanzamientos de alto perfil del mes de marzo. En comparación, con un 18%, Netflix muestra un incremento menor que su rival. Esto significa malas noticias para Apple TV, con una caída del 14,41% de las búsquedas para Apple TV subscription.