Ricoh y Cisco habilitan lugares de trabajo digitales

Esta solución reducirá el tiempo requerido para la implementación, operación y administración 

Proporcionarán conexiones de red seguras y autónomas para impresoras multifuncionales y otros dispositivos IoT 
Mayor productividad 

Ricoh y Cisco Systems anunciaron una alianza global para desarrollar soluciones en la nube que brinden entornos más sencillos y seguros en tres capas (nube, red y dispositivo) para promover la transformación digital y mejorar la productividad.

Para permitir el uso seguro de la nube, más de 250 profesionales del equipo de investigación de seguridad de Cisco, recopilan información acerca de las amenazas y mejoran los productos de seguridad. Ambas empresas trabajarán para contribuir a la creación de lugares de trabajo digitales, que sean más seguros y permitan una mayor productividad apoyando así el crecimiento de sus clientes.

Proporcionarán conexiones de red seguras y autónomas para impresoras multifuncionales y otros dispositivos IoT. RICOH Smart Integration y las soluciones de seguridad en la nube de Cisco se conectarán utilizando Cisco Meraki, la serie de impresoras multifuncionales inteligentes de última generación IM C de Ricoh y otros dispositivos de oficina de manera transparente y segura con múltiples servicios en la nube.

Esta solución reducirá el tiempo requerido para la implementación, operación y administración. Además, al combinar RICOH Smart Integration Cloud con la prevención/detección de fugas de información de Cisco y otras características avanzadas de autenticación, la solución admitirá procesos que requieren niveles de seguridad más altos.

La integración de las tecnologías de Ricoh y Cisco permitirá la operación y administración automatizadas de dispositivos conectados y las configuraciones de seguridad adecuadas, que son cada vez más demandadas por las empresas, y que al mismo tiempo les permitirá realizar propuestas que respalden la Red Definida por Software (SDN, en sus siglas en inglés) y IoT.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente