Qué es SlidesGo, cómo usar + plantillas populares para descargar


¿Qué es SlidesGo? ¿Cómo usar SlidesGo en las presentaciones de Google y PowerPoint? En este post te voy hablar de esta nueva plataforma y de sus Slides Go plantillas gratuitas para crear presentaciones profesionales y más visuales en PowerPoint, Google Slides o Keynote.

¿Tienes que dar una ponencia en un evento, hacer una presentación en tu trabajo más elegante y profesional o simplemente quieres mejorar tus clases y cursos y no te quieres gastar dinero en plantillas Premium?

SlidesGo es una solución muy buena y reciente. 

⇒ Qué es SlidesGo


SlidesGo es una plataforma lanzada recientemente por Freepik Company dónde puedes elegir y descargar plantillas gratuitas, editarlas para que se adapten mejor a tus proyectos y usarlas en diferentes plataformas. Además, cada modelo incluye una colección de gráficos, mapas e iconos que puedes usar y personalizar.

Una buena herramienta para crear tus presentaciones en PowerPoint o Slides Google sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.


Son plantillas muy visuales pues sus diseñadores han creado diferentes plantillas con los recursos más populares de Freepik (fotos, vectores o iconos de Flaticon) siguiendo de cerca las últimas tendencias en el diseño para que no te tengas que preocupar de la calidad o la apariencia de las diapositivas.

Los themes están separados por cinco tipo de categorías, business, education, marketing, medical y multi-propósito.
⇒ Algunas características de Slides Go con Slides Google
diferentes temas de presentación
Cientos de fuentes
Permite modificarlas desde tu Smartphone, tablet u ordenador
Modificaciones en tiempo real (otros usuarios pueden ver que se está editando)
Excelente para trabajos en equipos pues varias personas pueden trabajar y compartir en la presentación al mismo tiempo.
Permite añadir comentarios dentro de la presentación para que otros los vean
Se pueden añadir comentarios y enviar por correo electrónico pulsando “+” para que reciban una notificación en el correo
Todos los cambios se van guardando automáticamente mientras se escribe
Funciona con PowerPoint y Keynote
Y todo esto gratis.
⇒ Cómo usar SlidesGo en las presentaciones de Google y PowerPoint

Para utilizar SlidesGo tienes que:
Ir a www.slidesgo.com, elegir la plantilla que más te guste o se adapte a tu presentación y descargala para editarla en Google Slides o PowerPoint.
Luego puedes añadir, cambiar y eliminar elementos, seleccionar los colores que mejor se adapten a tu exposición e incluso añadir tus propias fotos y fondos, todo esto para conseguir crear una presentación profesional, más dinámica y realmente única.

Ahora solo te toca mirar todos los themes que ofrece la plataforma y probar. Aquí te dejo algunos de los que más me han gustado.
⇒ 7 Slides Go plantillas más populares para descargar editables

Una de las nuevas plantillas es Sketchnotes, un tema de Google Slides y plantilla de PowerPoint gratis para crear presentaciones muy visuales y más didácticas.


Características:
Diseño con un aspecto hand-drawn y fondos que parecen de papel
100% editable y fácil de modificar
21 diapositivas diferentes
Cinco colores diferentes: blanco, verde, azul, rosa y amarillo
Más de 1000 iconos editables.

Otro theme muy interesante es E-Learning Presentation, que cuenta con un diseño muy profesional e ideal para profesores que buscan impactar a sus alumnos gracias a ilustraciones flat lineales impactantes.


Características
100% editable
29 diapositivas distintas y profesionales
Disponible en naranja, azul, amarillo, morado y verde
Contiene gráficos y mapas editables.

La plantilla Memphis Marketing Plan destaca por ser muy colorida en tonos pastel y con diferentes combinaciones de rojo, rosa, amarillo y azul. Ideal para crear un plan de marketing dinámico y alegre.


Características:
100% editable y fácil de modificar
23 slides diferentes
Contiene imágenes y gráficos
Incluye más de 1000 iconos divididos en 11 temas
Diseñada para ser editada en Google Slides y PowerPoint



Otra de las plantillas destacadas es Master’s Thesis con una paleta de colores que combina tonos verdosos, sinónimo de confianza y crecimiento personal, con algunos tonos dinámicos de color rosa coral. Una plantilla muy minimalista para dar importante al mensaje que quiere transmitir el profesional. Ideal para presentaciones de tesis y trabajos fin de máster.


Características:
100% editable
12 slides diferentes
Contiene iconos, imágenes y gráficos

Una de las plantillas Slides Go ideales para social media es Social Media Strategy combina elementos futuristas con una buena tipografía y una buena selección de elementos infográficos simples pero atractivos. A presenta fondo degradado con ilustraciones isométricas, llenas de vibraciones tecnológicas y tonos de neón. Ideal para planificar la estrategia en redes sociales.


Características:
100% editable y fácil de retocar
28 slides
Incluye gráficos, infografías, iconos

Otra plantilla interesante es My Creative CV que te permite crear una presentación llamativa y bien organizada. El diseño de esta presentación se basa en patrones geométricos y formas triangulares, dando dinamismo y una sensación de ritmo y movimiento a todo lo que quiere decir. Ideal para presentar un Curriculum Vitae de manera profesional y dinámica.


Características:
14 slides
Apta para editar en presentaciones de Google y PowerPoint
100% editable
Infografías y gráficos incluidos

Esta nueva plantilla de SlidesGo Boutique Hotel Social Media destaca por su diseño con formas geométricas, en su mayoría rectángulos, por lo que es útil para organizar tu mensaje de la manera que deseas. Ideal para promocionar un hotel en redes sociales.


Características:
48 slides
100% editable
Incluye imágenes, gráficos e iconos

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente