Tekserve lanza eCommerce para automatizar procesos


Este mes la compañía lanzará la plataforma TKMenú, la cual está dirigida a los canales de distribución que atienden al sector restaurantero.Autor: 

A través de TKCompras de Tekserve accederás a un portafolio de producto que te permitirá mantener tu operación ganando entre el 10 y 40% de margen de utilidad.
Automatización de procesos

TKCompras es la plataforma de comercio electrónico que desarrolló Tekserve México para que sus canales de distribución generen negocios enfocados en el Punto de Venta.

David Ponce, director general de Tekserve, explicó que el lanzamiento de la plataforma coincidió con los momentos más críticos de la pandemia por coronavirus, situación que obligó la automatización de procesos.

“A través de TKCompras buscamos automatizar nuestros procesos, pero también brindarle una dualidad al cliente sobre realizar sus compras mediante la página o bien utilizando el método tradicional”, dijo Ponce.

A tres meses de haber presentado su e-commerce, 20% de los clientes que adquieren productos por esta vía ya hacían negocios con la compañía en el pasado.

¿Por qué invertir en un #PuntoDeVenta?
Lleve su #negocio al siguiente nivel y compita contra los grandes brindando un servicio de primera calidad y optimizando sus operaciones
En Tekserve #México adaptamos una solución excelente para su negocio

Entre las características principales de este comercio electrónico destacan el servicio 24x7 todos los días del año, y el acceso que tiene el usuario a un chat que se convierte en una conversación con expertos que guían en el proceso de compra.

Ponce explicó que uno de los objetivos de esta plataforma es brindar una experiencia de compra única, por lo que también brinda acceso a diversas formas de pago, desde depósitos en tiendas OXXO, hasta depósitos vía Farmacias, PayPal, y con todo tipo de tarjetas bancarias.

Como canal de distribución accedes a precios especiales y descuentos entre el 10 y 15% en la venta de hardware, mientras que, si te dedicas a la integración de soluciones, los descuentos oscilan entre el 30 y 40%.

“Con esta oferta creemos que el canal tendrá acceso a más negocios con empresas locales. Lo que queremos buscar es llevar la transformación a nivel local a través de nuestros canales de distribución”, añadió.

Tekserve pronostica un crecimiento del 20% en ventas a partir de la plataforma TKCompras, lograr esta meta sería significativo, pues la compañía tuvo que ajustar su plan comercial durante la emergencia sanitaria.

Alista TKMenú solución para el sector restaurantero

Ponce adelantó que este mes la compañía lanzará la plataforma TKMenú, la cual está dirigida a los canales de distribución que atienden al sector restaurantero.

A través de un código QR, la aplicación permitirá acceder a un menú interactivo, realizar pedidos, contemplando todas las opciones que el comensal haría al mesero y eliminando cualquier rango de error, y además podrá procesar el pedido y pagarlo.

La solución estará disponible a través de TKCompras. El primer mes de uso es gratuito y los dos meses siguientes se cobra un precio mínimo. Posterior a estos tres primeros meses de uso, se cobra un pago mensual por licencia.

La capacitación para el canal de distribución ya inició y se realizará de manera continua. Además, como socio de la compañía obtendrás bonos y cupones para la adquisición del producto.

“Vender TKMenú es sencillo, y no estamos pidiendo grandes perfiles, buscamos canales comprometidos y con ganas de hacer negocios en el sector restaurantero para que se certifiquen con la plataforma y puedan vender la solución”, ahondó.

www.tkpos.com

Contacto de negocio

Nombre: David Ponce

Cargo: director general de Tekserve

Teléfono: 55 5362-0204

Correo: dponce@tkpos.com

https://www.infochannel.info/tekserve-lanza-ecommerce-para-automatizar-procesos?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletters_Info&utm_content=Raton

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente