El interés en el Black Friday ha ido aumentando a lo largo de los años hasta instaurarse como una fecha señalada para retailers y consumidores. A pesar del momento en el que nos encontramos, el aumento de las ventas de e-commerce, junto con el crecimiento de las búsquedas en relación a esta fecha a lo largo de los años, muestra que el Black Friday es la oportunidad perfecta para mejorar resultados antes de final de año.
La actual situación de inestabilidad plantea preguntas a consumidores y empresas: ¿Qué pueden esperar las empresas sobre este Black Friday? ¿Qué esperan los consumidores por parte de las empresas? Esta infografía pretende aportar luz a todas estas preguntas para que las estrategias sean adaptadas y poder afrontar con éxito este Black Friday.
Conocer cuál será el comportamiento de los consumidores españoles en las próximas fechas permite a las marcas sacar el máximo partido a sus estrategias de marketing y planificar sus comunicaciones con la antelación suficiente como para poder dar respuestas a las necesidades de su audiencia.
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/insights/tendencias-de-consumo/black-friday-2020-que-espera-el-consumidor-en-esta-nueva-realidad/?utm_medium=email&utm_source=d-content-alert-visual&utm_team=twg-es&utm_campaign=TwG-ES-CAV-2020-10-26-Black-Friday&utm_content=cta-btn&mkt_tok=eyJpIjoiTURJeVlXWm1NelJpT1RkaSIsInQiOiIxa0I4XC9vMnozK1pCZ1FPTG50OWlJSWlTY1JjeTkya2R3a1ZwK1FOQUF2XC83cktRU3ZSZXM0RnZuQXV5R0RjRnhPM3hVczlSQlFUcnpcL2tmNEZSU05sb0FNcko4WDRaaVUzUWRLQ2ZqK24waStObEV3cGZsOCtxZVFCQnZqd0VTMSJ9