Cómo migrar a una cadena de suministro inteligente


Microsoft liberó nuevas funcionalidades de programación de aplicaciones 

Para simplificar los procesos de la cadena de suministro, Microsoft habilitó nuevas funciones.
Mejora el flujo de trabajo

Microsoft liberó nuevas funcionalidades de programación de aplicaciones y análisis de datos diseñadas para optimizar las labores de los diferentes sectores de la cadena de suministro.

La aplicación Power BI para Teams fue diseñada para acceder a reportes, facilitar la colaboración y conectar información para hacer más eficiente la toma de decisiones

A través de este tipo de soluciones, las organizaciones pueden tener mayor visibilidad de los patrones operativos, obteniendo datos críticos sobre los procesos y colaboradores que pueden emplear para la creación de estrategias, sacando el máximo provecho de las capacidades de analítica y escalabilidad de los servicios tecnológicos.


Dynamics 365 Project Operations, conecta e impulsa las ventas, recursos, gestión de proyectos y equipos de cuentas, con la visibilidad necesaria para entregar servicios excepcionales a tiempo y en presupuesto.

Las más recientes actualizaciones de Dynamics 365, permiten escalar y personalizar las capacidades digitales de las empresas. Mejorando la visibilidad y la respuesta a los cambios constantes de demanda-suministro.

Project Operations se integra con los sistemas empresariales para impulsar el crecimiento del negocio a través de los procesos de ventas y entrega, sin la necesidad de romper y reemplazar sistemas existentes.

Logística

Power Automate es un elemento para la automatización de tareas en sitio y procesos de negocio, simplificando los flujos de trabajo.

De este modo, las empresas que batallan con la latencia y la conectividad cuando ejecutan operaciones en instalaciones remotas, ocupando muchos recursos en paralelo y reduciendo su productividad, podrán ejecutar cargas de trabajo críticas de almacén y manufactura en el Entorno, con dispositivos de pila Azure, para mejorar la resiliencia y asegurar las operaciones todo el día, incluso cuando se desconectan de manera temporal de la nube.

Servicio al cliente

A medida que las organizaciones evalúan soluciones de software de servicio al cliente, demandan cada vez más, soluciones de un solo vendedor, para aligerar la carga de manejar múltiples contratos e integraciones de vendedores.

Dynamics 365 Customer Service, integra la voz a las capacidades omnicanal existentes, brindando una experiencia de servicio fluida e integral dentro de una sola aplicación basada en la nube de Microsoft.

Las funciones impulsadas por IA ayudan a resolver problemas más rápido, incluidas sugerencias de agente en tiempo real y análisis de sentimiento que comienza a trabajar de inmediato. Además, ahora los desarrolladores podrán generar bots e integrarlos a Microsoft Teams sin necesidad de crear un código, a través de las soluciones Power Virtual Agents y Azure Bot Framework.

https://www.infochannel.info/como-migrar-una-cadena-de-suministro-inteligente?utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletters_Info&utm_content=Raton

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente