Jabra ofrece las herramientas adecuadas para el teletrabajo en Argentina

Entrevista exclusiva a Mercedes Fonseca y Maria Polo, de Jabra. La compañía hablo de sus soluciones de videoconferencia, adaptada a corporativo y pymes. Y mencionó las acciones junto al canal.

Jabra dialogó en exclusiva con revista ENFASYS sobre sus oferta de soluciones, muchas de ellas ideales para el teletrabajo, principalmente en tiempos de aislamiento social por el COVID-19; y el programa de canales en Argentina. 

Mercedes Fonseca, Manager para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay de Jabra, quien desarrolla la región desde hace 7 años, comentó durante la videoentrevista: “Somos un líder indiscutido en todo lo que es la industria de audio en nuestro país. El último tiempo, con todo lo que sucedió con la pandemia y el teletrabajo, crecimos exponencialmente. Hubo una alta demanda de los productos”. Según aclaró la vocera, durante este último tiempo, desde Jabra se vieron obligados a atender a los clientes de la noche a la mañana. “La verdad que nos ha ido muy bien”. Y dijo que en Argentina trabajan la distribución junto a los mayoristas Microglobal y Seytech.

En tanto a las soluciones que ofrecen, Fonseca aclaró que el principal foco de la marca es todo lo relacionado a audioconferencia: “La demanda creció, ya que muchas personas necesitan trabajar desde su casa y tienen la necesidad de ser bien escuchados. Por eso las soluciones de voz son fundamentales”. Y dijo que, en base a la necesidades de los usuarios, desde Jabra tienen headsets cableados e inalámbricos, además de speakers y soluciones de videoconferencia. “Crecimos mucho en la oferta de soluciones de videoconferencia. Por ejemplo, ofrecemos nuestra solución Panacast, que tiene tres cámaras de 13 MP y un rango de visión de 180º. Es ideal tanto para usar desde el hogar, como para así también desde la oficina”, comentó.

Fonseca también aseguró que sus soluciones no solo son ideales para el segmento corporativo, o call centers, sino que también se adaptan a las pymes de acuerdo a sus necesidades. “Tenemos una gran variedad de equipos, pensados para los distintos perfiles de usuarios y acordes a cada inversión que quieran realizar. Por eso escuchamos las necesidades de cada mercado en particular”, dijo.

Por su lado, Maria Polo – Marketing Manager Latam de Jabra, habló del trabajo con el canal. “Trabajamos para mejorar las ventas de nuestros socios de negocios”, aclaró. Y comentó que desde hace varios años tienen activo el programa de canales, con un rebranding que hicieron del mismo hace tres años.

“Es importante mencionar que, a pesar de que Jabra es una empresa global, tenemos un trato muy cercano y local con nuestros canales. Los apoyamos con homologaciones, visitas al cliente y ofrecemos varios beneficios de marketing: campañas para mejorar ventas, eventos o actividades que quieran hacer con sus clientes”, aclaró Polo. Y dijo que los canales certificados pueden solicitar fondos de marketing a través del mayorista, para mejorar así sus acciones. 

La vocera dijo que, también, los canales certificados pueden acceder a su portal de partners. “En este lugar van a encontrar todo el material de marketing que necesiten, ya sea campañas, post para redes sociales, entre otras cuestiones más. O solicitar a medida lo que necesiten”.

Por último, Polo dijo que desde marzo o abril, cuando comenzó todo lo del aislamiento, el canal ha solicitado webinars sobre el teletrabajo para contarle a sus clientes. “Hemos realizado varias de estas campañas, apoyando en conjunto a nuestros distribuidores con contenido relacionado a teletrabajo. Así que tienen que saber que pueden solicitar webinars que sean de utilidad para sus clientes”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente