No te bajes de la nube

Esta semana nos ocupamos de darte a conocer algunas de las alternativas mencionadas, para que resuelvas...

Llevamos meses y años hablando del concepto de cloud computing y aún sigue la resistencia de muchos integradores a proponer los distintos tipos de servicios que pueden soportarse en la plataforma, como parte de su oferta a clientes de todos tipos. Lo cierto es que la nube va madurando y es un tren que no esperará a los que sigan pensando en montarse en él.

Ayuda para hacerlo de la forma más amigable posible existe de parte de fabricantes y mayoristas que disponen de cursos, servicios de prueba, apoyo en proyectos y recursos humanos de respaldo a integradores que resuelvan atender a sus clientes, pese a que no cuenten con las habilidades suficientes para hacerlo.

Destacan los casos de empresas que disponen de infraestructuras de almacenamiento y servicios en ambiente de nube en sus distintas variantes: pública, privada e híbrida, y que por igual cuentan con modelos en los que los revendedores pueden apoyarse de acuerdo a las habilidades que tengan; algunos simplemente pueden operar como referenciadores de posibles clientes cuando el alcance técnico, de personal o interés por este tipo de ofertas no dé mucha tela de donde cortar. También pueden ofrecer los servicios básicos y aliarse con el fabricante o mayorista para, en conjunto, atender la necesidad particular del cliente. En México existen también integradores que ya son autosuficientes para brindar asesoría y soporte a clientes en sus planes de sacar jugo a la nube, y que aprovechan los recursos de operadores, empresas de infraestructura y mayoristas para enriquecer su catálogo y llegar al consumidor con una propuesta atractiva.

Esta semana nos ocupamos de darte a conocer algunas de las alternativas mencionadas, para que resuelvas cuál es la que mejor puede ajustarse a tu objetivo de aprovechar la nube.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente