Beneficios de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información

F & C Consulting Group busca ayudar a sus clientes a implementar un Sistema de Gestión de Seguridad de Información para la protección de datos.Autor: 

Los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información permiten crear ambientes de mejora continua y a tomar decisiones basados en evidencias.
SGSI con base en estándares y normas internacionales

Las organizaciones que implementan Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (GSI) se convierten en líderes en sus mercados, ya que se apegan a normas como la ISO 270001 que les ayudan a planificar y soportar su operación, evaluarse y establecer ciclos de mejora continua con sus clientes.


David Kivilevic, socio líder de TI y Ciberseguridad en F & C Consulting Group, describió en Digital Forum, evento en línea organizado por Infochannel, que también les apoyan en la gestión de sus relaciones y a involucrar a las personas necesarias en cada tarea, tomar decisiones basadas en evidencias y tener siempre un enfoque en procesos.

F & C Consulting Group tiene por objetivo proveer a los clientes de SGSI, procurando la confidencialidad de sus datos, disponibilidad e integración de los mismos, con base en el seguimiento de la norma ISO 270001.

La norma específica también las referencias de objetivos de control; ayuda a los clientes a organizar los roles, responsabilidades y autoridades, así como sus objetivos de seguridad de la información, y las acciones para alcanzarlos.

Como consultores, F&C Consulting Group parte del conocimiento del contexto de la compañía, y de ahí determina el alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de Información.

Implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información aporta a las empresas gobernabilidad; denota el compromiso de la alta gerencia ya que la organización se alinea con estándares internacionales; alcanza un acelerado retorno de inversión y mercadeo.

Beneficios de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información | Infochannel

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente