Realme llega al mercado colombiano para ofrecer sus celulares y expandirse en la región

Colombia se sigue posicionando como un mercado atractivo para las compañías tecnolícas, por ello, Realme decidió llegar a Colombia, desde donde comenzará su plan de expansión a toda América Latina.

Realme llegó a Colombia con cinco dispositivos el realme 6, realme 6i, realme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q. Estos equipos podrán conseguirse a través de Linio, Mercado Libre y otros retailers, aunque el 6i y C3 tendrán exclusividad en Linio para la primera venta con grandes descuentos. Tienen un precio que va desde $400.000 hasta $1,19 millones.

La compañía afirma que después de dos años de su lanzamiento "se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo, y el número de usuarios globales de realme ha superado los 40 millones".

Cristian Barrios, Sales Manager de realme Colombia, afirmó que "hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu de 'Dare to Leap', realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia, un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca"

Realme llega al mercado colombiano para ofrecer sus celulares y expandirse en la región (larepublica.co)


TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente