WhatsApp volverá a activar acción clave en su funcionamiento

La app permitirá compartir imágenes desde la cámara, además, tendrá una nueva barra de búsqueda.


El cambio se suma a una barra de búsqueda más eficaz y con funciones expandidas.

Si usted hace parte de las 2 mil millones de personas que utilizan WhatsApp a diario, esta noticia le puede ser de utilidad.

Y es que, de acuerdo con el portal especializado 'Wabetainfo', la aplicación actualizó el menú 'compartir' y, desde ahora, se podrá acceder a la cámara por esa función. 

Esto quiere decir que usted podrá tomar una fotografía y enviarla directamente a alguno de sus contactos, una opción que había sido inhabilitada a principio de año.

En su momento, esta posibilidad fue remplazada por la función de Messenger Rooms, la cual permite crear una reunión virtual desde la cuenta asociada a Facebook, la empresa dueña de WhatsApp.

La actualización está disponible en la versión beta de la aplicación. Y a esta tienen acceso los 'testers' registrados que pueden disfrutar de versiones de prueba antes de que salgan oficialmente incorporadas para el público general.
 

En rojo la opción que había remplazado el acceso directo a la cámara desde el menú compartir.

Captura de pantalla de WhatsApp / Archivo Particular

Según 'Wabetainfo' (en un artículo publicado en agosto 21), el cambio viene con la actualización beta '2.20.198.9'. 


El menú compartir volvería a esta presentación que ya había tenido en el pasado. 

Captura de pantalla de WhatsApp / Archivo ParticularBúsqueda avanzada, el otro cambio

Aunque esa actualización sea mínima, se suma a otra que introduce un barra de búsquedas que facilitará encontrar los archivos enviados en un chat, según reportó 'Hindustan Times'.

Del mismo modo, esta nueva característica solo está disponible para los usuarios de la versión beta, aunque ya estaba disponible para iOS. 

¿Cómo funciona? Para poder desplegar la nueva pestaña de búsqueda solo será necesario hacer clic en el símbolo de la lupa que actualmente se usa para buscar mensajes. Como describe 'Hindustan Times', por 'default' se abrirá una barra con las opciones de buscar contenidos como textos, fotos, videos, enlaces, gifs, audios y documentos que fueron enviados con anterioridad.


Así se ve la nueva característica que está disponible hasta el momento en WhatsApp beta.

En este caso el rediseño viene con la actualización '2.20.197.7+', según el portal especializado 'Xataka Móvil'.

Algunos internautas que ya tuvieron la posibilidad de probar la nueva barra expresaron sus opiniones. En Twitter, por ejemplo, el usuario @harsh_r_shah escribió que la nueva función era "impresionante".

Esta novedad está relacionada con una herramienta que podrá indicar cuánto pesan los archivos guardados en esa aplicación, según el portal especializado en actualizaciones 'Wabetainfo'. Esta se integraría a la opción "Datos y almacenamiento", pero todavía no está disponible en ninguna versión de WhatsApp.

WhatsApp: se podrá volver a compartir fotos desde la cámara - Apps - Tecnología - ELTIEMPO.COM

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente