4 tendencias que te ayudarán a mejorar la experiencia de compras por internet


4 tendencias que te ayudarán a mejorar la experiencia de compras por internet

Hoy en día es muy importante que las empresas ofrecer una experiencia atractiva y positiva al cliente
Pagos en línea

El pago es una de las partes más importantes en la experiencia que las empresas crean para sus clientes, el factor fundamental está en eliminar barreras y crear pagos con procesos tan eficientes que sean casi invisibles para el comprador al momento de pagar.

Ingenico ePayments considera que hay cuatro elementos clave que los comerciantes y las empresas en línea deben tomar en cuenta para mejorar la experiencia del cliente en todos los dispositivos móviles:

1.-El consumidor busca cosas distintas: Según un informe publicado por Oxford Economics sobre el futuro del dinero, más de la mitad de las empresas que reportaron un alto crecimiento tiene una aplicación que admite compras y pagos en línea. Además, afirma que, en los mercados en desarrollo, dos tercios de los consumidores indicaron que son más leales a los comerciantes que ofrecen opciones de pago móvil.

2.- Los pagos deben ser más sencillos: es crucial crear una experiencia de pago uniforme en todos los dispositivos, por lo que los negocios de e-commerce requieren una solución de pago que sea fácil de incorporar a sus sistemas y se adapte rápidamente a sus necesidades y las de sus clientes.

3.- El cliente brinda información para que lo conozcan: El poder de los datos en línea viene de la gran cantidad de información que reúnen los comerciantes. Como mínimo, los proveedores de pagos recopilan datos sobre métodos de pago, monedas, valores de transacción y ubicaciones. Sin embargo, los consumidores a menudo comparten voluntariamente mucha más información personal para pagar, como dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc.

4.- Token, huellas, selfies: Hay que crear confianza a la hora de pagar: Esto puede ser tan simple como usar tokenización para reconocer a un cliente frecuente, con lo que los usuarios no necesitarán completar todos sus datos cada vez, eliminando pasos del proceso de compra y, al mismo tiempo, asegurando mayores niveles de seguridad, ya que el token es menos atractivo para los estafadores.

Las innovaciones de los ingenieros de Ingenico Labs, como TapHero, convierten los teléfonos móviles en terminales de pago seguros para compras en línea, al permitir que los teléfonos inteligentes equipados con lectores NFC lean los datos de pago del chip de la tarjeta y auto-llenen todos los campos necesarios para hacer un pago móvil.

Para hacerlo aún más fácil, TapHero puede integrarse en la aplicación de pago de un comerciante y detectará automáticamente la presencia de un lector NFC, lo que significa que la mayoría de los teléfonos inteligentes actualmente en el mercado ya son compatibles con la tecnología.

4 tendencias que te ayudarán a mejorar la experiencia de compras por internet | Infochannel

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente