La función de Twitter para comunicarse con mensajes de voz


'Spaces' está siendo probada. Puede incluir conversaciones hasta con 10 personas.



La red social Twitter está realizando varias pruebas para incorporar la función ‘Spaces’ (Espacios), la cual permite compartir mensajes de voz en la cuenta de la persona, incluyendo conversaciones hasta con 10 usuarios.

Para empezar a usarlo, los usuarios deben dirigirse al apartado de ‘Redactar’ y ahí escoger el ícono de ‘Spaces’ ubicado en la parte izquierda. Allí, se puede determinar si elige hasta a 10 personas para comenzar a hablar. “Este es un espacio para compartir pensamientos, enviar emojis y más”, destacó Twitter.

Dentro de las opciones está la de incluir transcripciones si así lo desea la persona.

Esta función aparecerá de forma automática en las ‘Fleets’ de los seguidores de la cuenta y generará un enlace público que puede ser compartido. Los ‘Spaces’ son públicos y no estarán habilitados para las cuentas protegidas, señala la red social, y pueden ser escuchados por las personas que quieran, pero solo pueden agregar audios los usuarios que sean elegidos por el titular de la cuenta.


Inicialmente, estamos implementando ‘Spaces’ para un grupo muy pequeño para aprender y recopilar comentarios

“La persona que abre un espacio tiene control sobre quién puede hablar. También pueden eliminar, informar y bloquear a otros”, asegura Twitter.

El límite de personas que pueden hablar al mismo tiempo en ‘Spaces’ es de 10, pero el de oyentes es ilimitado. Así mismo, resaltó la compañía que los espacios que son creados permanecerán abiertos hasta el que el creador lo determine y una vez finalizados no estarán disponibles públicamente.

“Retendremos copias de los espacios durante 30 días después de que terminen para revisarlos en busca de violaciones de las Reglas de Twitter. Si se determina que un Espacio contiene una infracción, ampliaremos el tiempo que mantenemos una copia durante 90 días adicionales para que las personas puedan apelar si creen que hubo un error”, puntualizó la red social.

 Twitter lanza Spaces, funcionalidad para comunicarse con mensajes de voz - Novedades Tecnología - Tecnología - ELTIEMPO.COM

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente