Seguridad en tiempo real sin comprometer el rendimiento



A medida que las organizaciones emprenden su transformación digital y adoptan la tecnología móvil y cloud, sus planes de seguridad deben evolucionar para hacer frente a las deficiencias que existen con las herramientas de seguridad heredadas.

Para ayudar a las empresas en este camino, Netskope entrega sus servicios apoyándose en la red NewEdge, una infraestructura de red global que permite a la plataforma de protección nativa cloud de Netskope proporcionar seguridad en tiempo real, sin las tradicionales limitaciones de disponibilidad y rendimiento. Con ello, los clientes de Netskope aumentan la productividad de su empresa mientras suman funcionalidades de seguridad avanzadas gracias a una menor latencia.

NewEdge se construyó para satisfacer las necesidades de las empresas más grandes del mundo con la capacidad de soportar a cientos de millones de usuarios a nivel global, un rendimiento de 2 Tbps por ubicación o un rendimiento global de 100 terabits por segundo (Tbps), y accesible para la mayor parte de la población mundial con una latencia media de solo 18,4 ms.

Netskope NewEdge está actualmente disponible en más de 40 regiones incluyendo, entre otros, países como Brasil, Colombia, Chile o Argentina. Estos PoPs están situados en centros de datos y conectados a las principales redes comerciales y de consumidores, a los proveedores de servicios en la nube más destacados, a intercambios privados y a proveedores de servicios SaaS e IaaS. El tráfico de los clientes de Netskope sigue la ruta más rápida a Netskope Security Cloud optimizando la aplicación cloud o el sitio web al que se haya accedido, por lo que prácticamente no depende un Internet público muchas veces congestionado.

 
NewEdge Map

Los clientes de Netskope pueden utilizar los servidores de cualquier PoP en el mundo. En caso de incidencia con su PoP asignado por defecto, se cambia el enrutamiento automáticamente hacia otro punto de presencia en su zona configurada.

Por otro lado, NewEdge se beneficia de la escalabilidad en la nube ya que dispone de un número ilimitado de recursos basados en la nube para llevar a cabo funciones de computación intensiva en tiempo real, tales como descifrado TLS, inspección profunda, DLP y escaneo de malware. Con NewEdge, no es necesario actualizar o implementar appliances de seguridad específicos.
Seguridad proactiva en tiempo real

No todas las soluciones de seguridad afectan a la experiencia de usuario. Los casos de uso en materia de seguridad en la nube, que requieren un modo de implementación out-of-band API, no tienen un impacto en la experiencia de usuario ya que no se implementan entre los usuarios y los recursos online a los que están accediendo.

Aunque el modo de implementación fuera de banda es necesario para englobar casos de uso importantes como la protección de datos en reposo en los servicios en la nube, se trata de un modo reactivo que proporciona visibilidad y control tras un evento de seguridad haya ocurrido y que se concentra en un número reducido de servicios en la nube gestionados de TI. Para adoptar un enfoque más completo en materia de seguridad en la nube, será necesario emplear tanto el modo out-of-band como el modo inline.

El modo de implementación integrado proporciona seguridad en tiempo real proactiva para todo el tráfico al que acceden los usuarios, tanto en recursos en la nube, acceso a la web general o acceso Zero Trust a aplicaciones privadas alojadas en la nube en centros de datos privados. NewEdge permite ofrecer una seguridad en tiempo real y proactiva, sin que el rendimiento se vea afectado.

Netskope ofrece una moderna plataforma de seguridad en la nube construida con una arquitectura basada en microservicios que, combinada con la infraestructura de red hiperescalable de Netskope, proporciona servicios de seguridad en tiempo real, escalables y masivos, como descifrado TLS, inspección de contenido profunda, protección de datos, protección frente a amenazas y análisis avanzados, entre otros. NewEdge ha sido construida y es gestionada por parte de un excelente equipo de ingenieros especializados en plataformas que han ayudado a instalar y escalar algunos de los servicios, proveedores de servicios, CDN y redes más grandes en la nube, como Amazon Web Services (AWS), Level3 Networks, Limelight Networks, VMware, Twitch, Microsoft y CenturyLink.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente