Starlink y luces en el cielo que han aparecido en España y Colombia


Estas tienen relación con satélites Starlink por parte de Space X de Elon Musk.


La semana pasada ciudadanos en España y en Colombia registraron en fotos y videos la aparición de varias luces en el cielo perfectamente alineadas entre ellas.

Aunque muchos lo adjudicaron a un fenómeno sobrenatural, realmente obedece al lanzamiento de varios satélites Starlink por parte de Space X, la empresa propiedad de Elon Musk.

Estos satélites llevan lanzándose y orbitando alrededor de la tierra desde 2018 y tienen como función dotar de conexión a Internet a bajo coste a aquellas zonas rurales y países del tercer mundo.

Desde esa fecha se han producido 25 lanzamientos en tandas de 60 satélites en cada una, con lo cual ya hay una flota de más de 1.500 satélites Starlink orbitando alrededor del planeta Tierra.

A medida que van adquiriendo la altura y la inclinación deseada se van separando poco a poco en fila india creando el espectacular tren de luces que han sorprendido a tantas personas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente