AMD apuesta por los gráficos en gaming

“De carreras, aventuras o disparos, no importa el género, todos tenemos un juego de video favorito”, aseguró Daniel Chen, gerente de Canal de Componentes para AMD en México, Centroamérica y el Caribe, quien recordó que actualmente, un tercio de la población mundial, es decir, más de dos mil millones de personas son asiduas a los videojuegos.

Si bien, todo videojuego es una simulación, no obstante, la evolución de la industria dicta que se debe entregar una experiencia cada vez más parecida a la realidad, por lo que los estudios de desarrollo dedican esfuerzos críticos en tres rubros principales: Historia, jugabilidad y gráficos.

Para lidiar con cargas trabajo demandante a nivel GPU, Chen señaló la incorporación en la nueva generación de tarjetas gráficas AMD, los modelos Radeon RX 6800, 6800 XT y 6900 XT, las cuales emplean la arquitectura RDNA 2 donde figura una unidad de cómputo exclusiva para procesar las cargas gráficas requeridas por el algoritmo de Ray Tracing.

Ray Accelerator permite una optimización a nivel, ofreciendo una reproducción más fluida al balancear las demandas de procesamiento sin generar cuellos de botella gracias a la tecnología AMD Infinity Caché. Así, se pueden obtener flujos con un mayor número de fotogramas por segundo incluso ante visuales de alta resolución y gran cantidad de detalle.

Chen subrayó que la ingeniería detrás de las primeras GPU de AMD con Ray Tracing impactan en la experiencia de juego de los títulos optimizados para esta tecnología: además del realismo visual, el cual es complementado con la integración del sombreado variable de DirectX 12 Ultimate, los avances e innovación en la última familia Radeon implica mayor poder de procesamiento y mayor velocidad de respuesta, incluso en partidas competitivas, brindando tiempos de carga/respuesta reducidos, mejor resolución y experiencias inmersivas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente