Hot Sale: ¿Qué y cómo consumimos los mexicanos?


En Hot Sale 2021 se espera que más del 70% de los usuarios de Internet se conecten y adquieran algún bien o servicio.

El 73% de la audiencia en México prefiere comprar en línea, utilizando tarjetas de crédito y débito. Toma en cuenta este aspecto para sacarle el mejor provecho a Hot Sale.

Auriculares, computadoras o videojuegos, boletos de viaje y entradas para conciertos, son los productos con mayor interés de compra durante Hot Sale 2021.

Rebold identificó que el comprador potencial en el Hot Sale 2021? es una audiencia potencial de más de 31 millones de mexicanos, el 45% pertenece a la Generación millennial.

Señala que las razones por las que una persona decide comprar en línea son:
La entrega gratuita, con un 65% de los potenciales compradores que deciden en función de este criterio;
El 51% lo hace porque la mercancía se entrega al día siguiente;
el 48% valora el hecho de que el proceso de pago en línea sea rápido y fácil.

Otros aspectos valorados son los cupones y descuentos, las opiniones de otros clientes y una política de devoluciones fáciles.

Rebold identificó que el perfil de comprador “Hot Sale” es el de una persona que valora los productos de alta calidad.

Adsmovil contempla mayor interés en artículos como electrodomésticos, juguetes, videojuegos, muebles y hogar.

Para que obtengas el mejor provecho a este evento de ventas online, la compañía te recomienda afinar tus campañas de publicidad.

“Es importante trabajar con diferentes estrategias que permitan rentabilizar la visibilidad”, aconsejó Alberto Pardo, presidente corporativo y fundador de Adsmovil

De acuerdo con el comportamiento del consumidor, recomendó personalizar las campañas para llegar a la persona correcta en el momento indicado y de manera precisa.

Dirigir los mensajes a los usuarios según sus segmentos socioeconómicos con la ayuda de la segmentación por dispositivos.

Invertir en formatos publicitarios que permiten conectar a las marcas a diferentes retailers o apps de venta habilitando un marketing accionable a la compra y escalable a nivel país o regional.
Afina tu puntería

El reporte de intención de compra para la edición 2021 realizado por AMVO, plantea que:
Un 22% de los usuarios de Internet planea gastar más en línea que en el evento del año pasado;
El presupuesto de compra de 4 de cada 10 interesados tiene pensado gastar más de $7,501 pesos en total;
9 de cada 10 potenciales compradores de HOT SALE tiene pensado adquirir productos y servicios combinando el canal físico y el canal digital;
El 52% contempla comprar solo por Internet;
Se prevé un 14% de nuevos compradores que adquirirá artículos durante HOT SALE utilizando el canal digital.
Métodos de pago y presupuesto
Los principales métodos de pago que se utilizarán son Tarjetas de Débito y Crédito.

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