10 Mejoras y actualizaciones para profesionales de bienes raíces

Te presentamos las más recientes mejoras y actualizaciones que Wasi implementa en su software inmobiliario, para que continúes creciendo al momento de realizar tus negocios de bienes raíces, es por esto, que te traemos novedades con las cuales podrás estar a la vanguardia de la tecnología inmobiliaria. Conócelas, haz uso de ellas y compártelas con tu equipo de agentes y grupos de aliados.

Wasi te muestra tus reportes en porcentajes

Consulta en tu escritorio datos esenciales de tus reportes de Gestiones, Negocios realizados e Inmuebles activos, además si seleccionas los porcentajes verás una breve descripción de la misma, la cual te ayudará a hacer un comparativo de las gestiones entre el periodo del mes anterior al actual.



Conoce a los interesados en tus publicaciones

Ahora Wasi te permite visualizar a las personas que están interesadas en tus publicaciones, para conocerlas debes ir a “Inicio > Foro inmobiliario” y en la publicación verás la sección de () “Me interesa”, allí seleccionas dicha opción y podrás ponerte en contacto con ellas agilizando tus negocios inmobiliarios.

Ten en cuenta que la opción de (?) Enviar mensaje solo se mostrará dependiendo de la configuración de contacto de cada empresa.



Importa tus inmuebles desde Easybroker

Ahora cuando importes tus inmuebles con la API de Easy Broker, estos se importarán con el public ID y solo lo harán los que estén en estado de publicados en Easy Broker, aquellos que estén inactivos no se verán.

Para ver esta actualización deberás ir a “Inmuebles > Importar– Exportar” seleccionar la opción de “Importar inmuebles > Easybroker > API”. Esta public ID te permitirá identificar los inmuebles en la importación.





Edita y elimina las publicaciones del grupo y blog

En la sección de “Red inmobiliaria > Grupos” encontrarás esta actualización, con la cual podrás eliminar las publicaciones del grupo. Para hacerlo debes elegir en el grupo, la opción de “() Editar página web > Blog” allí en la parte posterior derecha de las publicaciones hechas verás el ícono de Borrar.

¿Quieres la tecnología inmobiliaria de Wasi para profesionales

de bienes raíces qué constantemente hace mejoras y actualizaciones?


Genera tú XML desde Wasi para conectarlo con el catálogo de Facebook

Ahora en la sección “Configuración > Conexión portales > Catálogo de facebook” encontrarás en la configuración del portal () la opción de “Importación inmuebles vía XML” donde podrás copiar link, permitiendote más rapidez en el proceso.




Disponible la conexión con portalinmobiliario.com | mercadolibre en Chile

Ahora en la sección “Configuración > Conexión portales” encontrarás que entre los portales disponibles de Chile está portalinmobiliario.com | mercadolibre.

Nota: Para poder conectar debes tener una cuenta de pago en portalinmobiliario.com | mercadolibre y un Plan Pro de Wasi.



Disponible conexión con el portal Viva GEO

El portal Viva GEO está disponible a partir de ahora para México, Colombia, España y Emiratos Árabes. Para hacer la conexión con este portal deberás ir a la sección de “Configuración > Conexión portales” eliges la opción de Viva Geo, das clic en el ícono de configuración del portal () y allí encontrarás un correo para que realices la solicitud de conexión.

Nota: Conexión disponible para clientes Wasi Pro. Aplica términos y condiciones del portal Viva GEO



Elige quién ve tus datos dentro de Wasi

Con esta actualización podrás elegir tu nivel de privacidad, con esto controlas quién ve tus diferentes datos del perfil, experiencia laboral, educación y demás. Para hacerlo debes ir a la sección “Mi cuenta > Modificar mi perfil” y elegir el icono de (?) Editar privacidad que se encuentra debajo de cada dato. Una vez hayas elegido el nivel de privacidad presionas la opción de Guardar.




Verifica tu número de teléfono móvil

La página web de Wasi ahora te invita a verificar tu número de teléfono. Para hacerlo debes elegir la opción de “Mi cuenta > Modificar mi perfil > () Editar”.

Posteriormente se te desplegará una ficha de Perfil donde podrás editar () tu número de teléfono móvil y enviar un código a este cuando elijas la opción. Recuerda cambiar el indicativo según el país donde te encuentres. De esta manera Wasi garantiza una mayor seguridad en las cuentas.





Genera una URL más amigable a la vista

A partir de ahora en las páginas web en las secciones de “Arriendos, Traspasos y Ventas” se te generará una url más corta, haciéndola más amigable a la vista, así podrás compartirlas para hacer campañas y seguir creciendo en tu negocio inmobiliario. Ten en cuenta que los nombres de cada sección varían dependiendo de la personalización del vocabulario de cada empresa.



Conclusiones

Hacer uso de las 10 mejoras y actualizaciones que presenta Wasi, te permiten realizar una mejor gestión en tus negocios inmobiliarios, tener más seguridad al realizarlos, contactar de manera más ágil y rápida a tus clientes.

Finalmente no olvides seguir consultando nuestras mejoras y actualizaciones, aplica a detalle la información en pro de tus negocios de bienes raíces y comparte el conocimiento con todos tus aliados y grupos. Recuerda compartir tu opinión con nosotros, abajo en los comentarios.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente