Carvajal TYS, un apoyo en la digitalización de los procesos de las organizaciones de Colombia.
Mucho se ha discutido sobre los cambios que generó en las empresas la pandemia. Algunos más que cambios, fueron aceleradores de procesos que ya se venían adelantando. El 2020 llevó a muchas empresas a hacer realidad la trillada transformación como medida de supervivencia. Todos nos enfrentamos a situaciones complejas como tener canales de distribución y venta cerrados, plantas de producción paradas; o tan sencillos, pero de alto impacto, como no poder firmar o autenticar un contrato. Sin embargo, el real motor de la economía, las personas, no desaparecieron. Por esta razón y como una clara muestra de adaptación, encontramos nuevos caminos, los digitales.
Esto tuvo como consecuencia que la reinvención digital se aceleró de manera dramática durante 2020 y cobró una importancia vital. La creación de canales de venta en línea, el trabajo en casa, las firmas digitales, entre otras acciones, demostraron a los empresarios que había una manera alterna de seguir y, en cierta medida, adaptarse. Si bien, poco a poco retornará la presencialidad, muchos de los procesos y eficiencias digitales y operacionales que nacieron en 2020 permanecerán.
Durante los últimos años, Carvajal Tecnología y Servicios se ha enfocado en trabajar ideando y construyendo soluciones que faciliten la reinvención digital de las empresas apalancando el crecimiento y desarrollo en la región.
Con esto en mente, Carvajal TyS aproxima de manera diferente sus procesos de BPO, transformando su oferta en BPO 4.0; pensada para optimizar la tercerización de procesos que, a partir de su rediseño, se fortalecen con soluciones de robótica y automatización que resultan en empresas más eficientes y colaboradores que pueden pensar más y operar menos.
Soluciones como la factura electrónica, que, con su constante evolución normativa ha sido un motor en la reinvención digital de las empresas, obligándolas a digitalizar su facturación, y este año a digitalizar su proceso de nómina con el anexo de nómina electrónica. La aproximación de Carvajal T&S es la de proveer una solución integral que, además de cumplir con la normatividad y con todas las actualizaciones emitidas por la DIAN, acompaña al empresario con asesoría experta y una plataforma confiable con alta disponibilidad y capacidad de procesamiento suficiente.
Con el propósito de crear soluciones especializadas en las empresas, que aporten considerablemente en su negocio y crecimiento, el nuevo producto de Carvajal TYS, LiquidezYa es la siguiente gran apuesta para las soluciones de financiación de las empresas colombianas. LiquidezYa, es la plataforma digital que permite a las compañías vender sus facturas por cobrar, adelantando la entrada de liquidez en su flujo de caja; transforma el proceso de hacer factoring en Colombia y propone una nueva forma de realizarlo. Una plataforma que convierte una firma de venta y transferencia de un título valor, en un clic digital. Entre los beneficios que se encuentran con LiquidezYa están:
- La posibilidad de conectar con múltiples financiadores interesados en comprar las facturas de venta, dentro de un mismo lugar.
- Recibir diferentes ofertas de financiación por una misma factura, comparar tasas y elegir la mejor.
- Poder gestionar y vender las facturas electrónicas dentro de una misma plataforma, fácil y segura de usar.
La reinvención digital y la evolución tecnológica continuarán, por lo que Carvajal Tecnología y Servicios seguirá enfocado en entender la tecnología y transformarla en soluciones para las empresas.