Qué porcentaje de los colombianos le ‘roba’ Wi-Fi a su vecino?


Según un estudio elaborado por Statista, México es el país de la región que más se ‘roba’ el wifi.

Estados Unidos y Reino Unido aparecen con las tasas más bajas.

¿Es de los que toma prestado el Wi-Fi a su vecino? Según un estudio elaborado por Statista, México es el país de la región que más se ‘roba’ el wifi, seguido de Argentina.

En Colombia, según este estudio, el 9 por ciento de los internautas se roba el internet de sus vecinos.

Entre tanto, los países que aparecen con las tasas más bajas son algunos como Estados Unidos y Reino Unido, con un 3 y un 2 por ciento, respectivamente.

Y del lado contrario, a nivel mundial, aparecen los japoneses donde el 28 por ciento respondió que sí usa el internet de su vecino.
Internautas que usan el wifi de un vecino en la región


- México: 14 %

- Argentina: 10%

- Chile: 9 %

- Colombia: 9 %

- Perú: 8 %

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente