El gaming entró a los Premios Grammy

HyperX recomienda el mejor auricular para apreciar las bandas sonoras nominadas.


Las bandas sonoras de los videojuegos han tomado especial importancia, y destacan como formas de arte apreciadas por los auriculares más distinguidos. Tal es así que ya cuentan con una categoría propia en los Premios Grammy. Las 5 bandas sonoras elegidas para esta categoría, lanzadas entre octubre de 2021 y septiembre de 2022, son: Aliens: Fireteam Elite, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, Call Of Duty: Vanguard, Marvel’s Guardians of the Galaxy y Old World.

La banda sonora se ha ganado un justo reconocimiento en la industria, y ahora, en estos premios. La música es una pate clave en la creación de videojuegos, determina el tono y aporta exuberancia incluso a la escena más intrascendente. Esto se nota desde la intensa tensión de Aliens: Fireteam Elite, hasta las melodías espaciales y los éxitos pop de Marvel’s Guardians of the Galaxy, a la auténtica sinfonía de Old World.


Tal es el fanatismo por estas bandas sonoras que, incluso, son muchos los gamers que las escuchan sin estar jugando al videojuego. Por eso es necesario contar con un equipo adecuado de auriculares, para poder apreciar estas obras como es debido.

Desde HyperX recomiendan, por ejemplo, los HyperX Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D hiperrealista, incluyen altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze para sonido preciso e incorporan la tecnología de audio 3D de Waves Nx que aportan una experiencia de sonido cinematográfico. Las tecnologías incorporadas en estos auriculares HyperX antes estaban disponibles sólo en auriculares para audiófilos, y ahora llevan la calidad de sonido de los videojuegos al siguiente nivel.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente