Se trata de una propuesta que busca ser un híbrido entre el mundo real y el mundo virtual donde el propio establecimiento te ayudará a encontrar las prendas que más te gustan y donde la ropa aparecerá ‘mágicamente’ en el probador.
Según explica la nota de prensa, esta primera tienda de ropa Amazon Style abrirá sus puertas en The Americana, un centro comercial de Los Angeles, a finales de año.
Los clientes deberán utilizar también la app de su móvil. “Con la aplicación Amazon Shopping, los clientes pueden enviar artículos a un probador, donde pueden usar una pantalla táctil para buscar más opciones, calificar artículos y solicitar más tamaños o estilos que se envían directamente a ese mismo espacio en cuestión de minutos”, explicaron desde la empresa.
Por otro lado, “Amazon Style se basa en la personalización. Nuestros algoritmos de aprendizaje automático producen recomendaciones personalizadas en tiempo real para cada cliente mientras compra. A medida que los clientes navegan por la tienda y escanean los artículos que les llaman la atención, les recomendaremos selecciones solo para ellos. Para una experiencia aún más personalizada, los clientes pueden compartir información como su estilo, ajuste y otras preferencias”, agregaron.
info@todoenuno.net.co
whatsapp3104507737
www.todoenuno.net.co