Así funciona la aplicación que paga por caminar


La herramienta es cada vez más popular en redes sociales.

Lo máximo que puede recolectar al día son 9,5 sweatcoins, que equivalen a unos 10.000 pasos.

Sweatcoin es una nueva aplicació que cuenta los pasos y monitorea las actividades físicas. Además, convierte los logros de la caminata en una divisa que se puede gastar en dispositivos, equipos deportivos y de acondicionamiento físico, servicios y experiencias.

La herramienta también permite intercambiar el monto obtenido con amigos y familiares e incluso donar a causas extraordinarias mediante Sweatcoin, con diferentes proyectos sociales.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Una vez se descarga Sweatcoin desde las diferentes tiendas de aplicaciones la aplicación solicita un número para entrar en operación y luego requiere crear un perfil.

Una vez realizado este proceso, se activará la herramienta y empezará a contar los pasos. La aplicación tiene un tope máximo y solo permitirá recolectar hasta 9,5 sweatcoins, que equivalen a unos 10.000 pasos.

En cuanto a los precios de las recompensas no son exáctos y dependen del tipo de producto que los usuarios quieran adquirir.

La descarga de esta aplicación es gratuita, se puede utilizar desde el celular o también desde el Wareable y se debe tener en cuenta que se necesita tener activado el GPS todo el tiempo para que Sweatcoin pueda contar los pasos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente