Presidente Santos fue abucheado por algunos jóvenes en el Campus Party

Si bien pudo compartir con unos grupos de campuseros, tuvo que acortar su estancia en Corferias.
El presidente de la República Juan Manuel Santos hizo presencia hoy en el Campus Party, un evento en donde más de 5.000 jóvenes conviven durante una semana en torno a actividades relacionadas con tecnología e innovación.

Precisamente, el Presidente Santos interactuó con algunos de los aprendices del SENA presentes en el Campus, quienes vinieron de distintas delegaciones de todo el país a mostrar sus avances en robótica y proyectos de desarrollo sostenible.

También intercambió algunas palabras de felicitación con grupos de desarrollo de aplicaciones y redes sociales.

La idea del recorrido era además ofrecer un discurso en una de las zonas temáticas del evento, pero, si bien el la actividad comenzó bien, grupos pequeños de 'campuseros' comenzaron a abuchear al mandatario, arengando en contra de temas como la exitnta 'Ley Lleras', situación que comenzó a crecer, por lo que el esquema de seguridad tomó la decisión de acortar la visita y retirar al Presidente Santos del lugar en medio de una fuerte gritería y rechiflas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente