Google Talk sufre "apagón"

El servicio de mensajería instantánea sufrió una falla este jueves. Ha sido restablecido para algunos usuarios, informó la empresa.
El servicio de mensajería instantánea Google Talk sufre un "apagón" que afecta a la mayoría de sus usuarios, informó este jueves la compañía del buscador.

"Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero están viendo mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos. Actualizaremos la información disponible a las 13:50 horas detallando cuándo esperamos tener resuelto el problema", indicó Google en la página web que informa del estado de la herramienta de chat.

La compañía de Mountain View (California) señaló que empezó a detectar un funcionamiento irregular de Google Talk a las 10:40 horas GMT de este jueves.

Restablecido el servicio para algunos usuarios

El servicio ha sido restablecido para algunos de sus usuarios, después de las incidencias registradas a lo largo del día y que han afectado a la mayor parte de ellos, informó Google.

La firma espera que en breve el servicio esté restablecido "para todos" los usuarios. "Los afectados pueden acceder a Google Talk pero ven mensajes de error y/u otros comportamientos imprevistos", explicó la compañía.

Hasta ahora, la empresa ha informado hora tras hora sobre cuándo podría ir facilitando nuevos datos del estado del problema, que ha causado un funcionamiento irregular del servicio, detectado poco después de las 10:30 GMT de este jueves.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente