Ya se venden accesorios para el iPhone 5

iPhone 5

En Amazon ya se consiguen protectores de pantalla para el teléfono que aún no se lanza al mercado.
La fiebre por el iPhone no baja de temperatura. Una empresa coreana, con sede en los Estados Unidos, comenzó a comercializar los protectores de pantalla para el próximo equipo de Apple, un teléfono que según los rumores que circulan en la Red, sería anunciado hasta el próximo 12 de septiembre.
La compañía, llamada Spigen SGP, ofrece la película protectora para la pantalla del iPhone 5, transparente, y también en tonalidades azul, violeta, naranja y verde, por un precio de 14 dólares. Las medidas del protector de pantalla, así como su forma y orificios para el parlante y botones, se tomaron de las fotos que se han filtrado del dispositivo.
Del mismo modo, la empresa asegura que comenzará a lanzar en próximos días más accesorios para el dispositivo en su sitio de Internet http://www.spigen.com/ entre ellos, otros modelos de protectores y fundas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente