Película colombiana se estrenará en streaming antes que en las salas de cine



Una cinta colombiana será estrenada en Internet antes que en las salas de cine nacionales. Se trata de ‘La Sirga’, una cinta dirigida por William Vega. El estreno en cines será este viernes, pero los colombianos podremos verla por streaming a partir del jueves.
 
Para hacerlo, hay que llenar un formulario sencillo en el sitio web oficial de la película. Luego, los usuarios recibirán un mensaje en el que se les indicará el día y la hora en la que podrán acceder a la señal de streaming. El debut en línea será el jueves a las 8 de la noche (hora de Colombia).
 
Pese a que podría parecer que esta estrategia disminuiría el público de la cinta en las salas de cine –y, por lo tanto, la taquilla–, sus realizadores esperan que ocurra lo contrario. Estamos seguros que todas las personas que la vean serán excelentes replicadores de esta propuesta, creándose un boca a boca que aumentará el número de espectadores en los cines, dice el productor de ‘La Sirga’, Oscar Ruiz Navia.
 
No se trata de una película mediocre que no encontró un mejor canal de distribución: la cinta participó en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y ha sido seleccionada en otras citas fílmicas, como la de San Sebastián en España. Según reportan, ganó los premios de mejor película y mejor fotografía en el más reciente Festival de Cine de Lima. Según un comunicado de prensa de la cinta, el objetivo de esta actividad es que “los colombianos se arriesguen a ver otro tipo de cine y dejen su miedo“.
 
Pero no solo se trata de masificar otras narrativas audiovisuales, sino también de probar nuevas maneras de difundir y mostrar productos cinematográficos. Ese camino ya había comenzado a trazarse con ‘Lecciones para un beso’, una película de Juan Pablo Bustamante que se podía ver a través de Facebook. Tras el paso que da ‘La Sirga’, esperemos que otros realizadores se animen a utilizar la red para hacerse notar de maneras creativas y arriesgadas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente