iPhone 5 comienza a romper récords



Así es el iPhone 5.

Se pre vendieron dos millones en un día y ya hay filas para reclamarlo.

Según Apple, en las primeras 24 horas de reserva de los nuevos teléfonos iPhone la cifra ascendió a los dos millones de unidades, superando por dos al iPhone 4S en el mismo lapso y por más de tres al iPhone 4 (600.000 vendidos en el primer día).

AT&T y Verizon han confirmado que las ventas del nuevo modelo del teléfono van muy bien. Se espera que los primeros pedidos se comiencen a entregar el 21 de septiembre, específicamente en las tiendas de los operadores, aunque la fecha de mayor movimiento sería el 28 de septiembre y a lo largo de octubre, cuando se entreguen la mayoría de pedidos, ha dicho Apple.

De hecho en tiendas como la emblemática Apple Store de Manhattan, en Nueva York, ya hay una larga fila de personas que acamparán varios días a la espera de su teléfono. Incluso Fortune y CNN ya han publicado la lista de personas que, por orden, ya tienen una ubicación en la fila.

En Colombia, el iPhone 5 estará a la venta en noviembre próximo a través de los tres operadores de manera simultánea.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente