Microsoft vendería 400 millones de dispositivos con Windows 8

Microsoft estima que cada vez más los ecosistemas a los que pertenezca un equipo se convertirán en un factor decisivo para las compras. Adicionalmente, la firma de tecnología calcula que durante el primer año en el mercado de su nuevo sistema operativo, se venderán 400 millones de dispositivos con Windows 8.
De acuerdo con Chris Capossela, gerente de marketing de Microsoft, no solo le están apostando al nuevo sistema operativo, sino a todas las plataformas incluidas Windows Phone, la nueva interfaz para Xbox y la apuesta por hardware que harán con la Surface que llegará el 26 de octubre.
Con respecto a la unificación de las plataformas, de manera similar a lo que hoy experimentan los usuarios de Apple, Capossela indicó que consideran que se trata de una ventaja para el usuario, además, de que creen que cada vez esto será más importante en la decisión de compra. “Los consumidores están comprando los equipos también por el ecosistema del que hacen parte”, dijo.
Con respecto a la inclusión del escritorio dentro de la interfaz de Windows 8, el ejecutivo indicó que esto hará más fácil el cambio, pues se podrán correr aplicaciones o archivos viejos, al tiempo que los usuarios, que ya están más acostumbrados a este tipo de interfaz, no tendrán que abandonarla del todo, mientras que los más jóvenes seguramente usarán más la visualización metro (en cajas).
Indicó también que al tratarse de un momento histórico para la compañía a nivel mundial, también se verá una fuerte apuesta por dar a conocer las características nuevasdel sistema. Adicionalmente, se tendrán ofertas especiales durante un tiempo para que se haga la compra del nuevo Windows 8. “La idea es hacer una buena comunicación sobre las diferencias. Nuestro completo ecosistema va a trabajar para ayudar a los consumidores a tener el dispositivo que realmente necesitan. Creemos que las opciones son muy buenas”, dijo Capossela, con respecto a las diferentes maneras en las que un consumidor puede hacer el cambio. Finalmente, Capossela afirmó que otra de las ventajas que han visto tiene que ver con la plataforma para los desarrolladores que ha sido muy bien recibida.
Surface llega al competitivo mercado de tabletas
La firma fundada por Bill Gates presentará este viernes su tableta Surface. La llegada del nuevo dispositivo en la misma semana de lanzamiento del iPad Mini vuelve a poner en el ojo del mercado la pelea por el segmento. De acuerdo con los analistas, aunque no se trata de equipos que estén compitiendo directamente pues unas son de 7 pulgadas y otras de 10, sí se trata de una pelea por los usuarios.
Esta versión tendrá 8 horas de batería, será un poco más delgada y liviana que la versión anterior y tendrá una resolución de 1366x768 pixeles y contará con un puerto USB de 2.0.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente