Una puntuación de 80 o superior es considerada como fuerte, dijo Freed.
La nota de JC Penney cayó a 78 frente a los 83 del pasado año.
“Han peleado mucho en sus tiendas ya que han tratado de reinventarse a sí mismos y eso les ha llevado a pasar un poco de largo sobre la página web”, dijo Freed.
Otros minoristas online que vieron caer su puntuación sobre satisfacción fueron Apple, de 83 a 80, y Dell, quien bajó a 77 frente a los 80 anteriores
En Apple, a medida que la popular empresa de tecnología ha lanzado nuevos productos, navegar en su página web se ha convertido en un problema, dijo Freed. Mejorar la funcionalidad de su página web podría darles un mayor impulso, añadió.
El número uno de los minoristas en Estados Unidos, Wal-Mart Stores, que está tratando de aumentar sus ventas a través de Internet, tuvo una puntuación de 78 por su página web Walmart.com, frente a los 79 de 2011.
La página web de su rival Target Corp’s aumentó hasta 79, en comparación con los 76 del año pasado, cuando tuvo algunas dificultades después de asumir el control del sitio Amazon.
El informe ForeSee de 2012 estuvo basado en más de 24,000 encuestas recopiladas con los visitantes de páginas web de los cien principales minoristas online desde Acción de Gracias hasta Navidad, frente a los 40 minoristas de años anteriores.