Lo último en tecnología con precios increíbles

 
La evolución del televisor está al alcance del hogar de los colombianos con una experiencia que parece del futuro. Hablar con el aparato o que este reconozca su rostro y responda a los estímulos de movimiento está cambiando la forma de interactuar con uno de los electrodomésticos más tradicionales en todo el mundo.
 
Son cada vez más las características que sorprenden a los usuarios en estos aparatos que lejos de ser estáticos como hace algunos años, cobran cada vez más vida. Encenderlo, cambiar el canal o subir el volumen sin necesidad de oprimir ningún botón, además de la posibilidad de acceder a un sinnúmero de aplicaciones y navegar sin límites por la web, hacen parte de las bondades del Smart TV Samsung® Led Full HD 3D, Serie 7.
Los avances tecnológicos no sólo se quedan en avanzados equipos de entretenimiento para la familia, computadores, impresoras multifuncionales, entre otros que simplifican el acceso y le permiten a los usuarios ejecutar por sí mismos tareas que antes parecían muy complejas. También la gama de portátiles mini desarrollada para viajeros, estudiantes y personas en constante movimiento, son la opción ideal para mantenerse en contacto con el mundo de la tecnología mientas se desenvuelven en sus labores cotidianas.
Los accesorios no escapan de las nuevas líneas, pensadas en la comodidad y practicidad de los usuarios con una gama amplia que va desde adaptadores para viajeros hasta mouse ópticos y cámaras web para disfrutar de la cercanía que la tecnología puede ofrecer.
Pero la tecnología no para aquí, darle una nueva dimensión a la navegación ha sido el propósito de la nueva línea de computadores Sony® Vaio con Windows® 8, en los que navegar en el cyber espacio ya no volverá a ser igual. Una experiencia de total interacción y cercanía del usuario con cada una de las muy avanzadas funcionalidades entre las cuales es posible acceder a un sinfín de aplicaciones en la Tienda Windows con la oportunidad de incluso disfrutar de aplicaciones locales desarrolladas en Colombia y pensadas en el uso y estilo de vida de los colombianos. Es el caso de la aplicación de ¡Qué Buena Compra!, el portal de descuentos que a través de su descarga en estos dispositivos Sony le entrega en una promoción un bono de $20.000 para utilizar en sus compras.
Sin duda, descubrir nuevas y cada vez más atractivas opciones en tecnología no solo es deslumbrante y muy tentador, también es posible gracias a los mejores descuentos a los que es posible acceder a través de www.quebuenacompra.com

Porque a todo le llega su descuento, ¡Qué Buena Compra!

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente